Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le deal à ne pas rater :
Funko POP! Jumbo One Piece Kaido Dragon Form : où l’acheter ?
Voir le deal

 

 Fragmento #2 – La chica de la librería

Aller en bas 
AuteurMessage
Altaïr

Altaïr



Fragmento #2 – La chica de la librería Empty
MessageSujet: Fragmento #2 – La chica de la librería   Fragmento #2 – La chica de la librería Empty04.01.09 19:44

Lunes, 30 de junio de 2008
En Barcelona

Despertarse en otro parque. Mirar el cielo entre mis párpados. Azul. Cerrar los ojos y pensar. ¿Dónde estoy? En España. ¿Pero en qué parte de España? No sé. Ayer caminé por las calles, he dormido mucho. Muchas ganas de dormir. Ver el fuego quemarlo todo, y despertarse con el cuerpo y el alma temblorosos. Sudor. El calor es terrible. Levantarse y sentir el mundo vibrar, sin saber si es real o no. Caminar un poco entre los árboles. Escuchar el ruido de alrededor. De la naturaleza prisionera en el centro de la ciudad. ¿Cuál es esta ciudad? Salir del parque. Avanzar como un muerto en la avenida. Mirar las puertas cerradas, contemplar la inmovilidad. La gente duerme. La gente está cansada de vivir. ¿Y yo?
Entrar en una pequeña librería. Sentir el aire fresco y delicioso acariciar mi piel. Lejos del calor del exterior. Mirar los libros. ¿Quién soy? No me acuerdo de mi nombre. Pienso en el fuego, pienso en mi pasado destruido y quemado. ¿Qué pasó? No me acuerdo de nada. Mis dedos tocando los libros. Mis ojos viendo otros lugares. Un piso quemando. Muchos nombres desapareciendo. No entiendo.
Oigo una voz que grita: ¡Joàn! ¡Joàn!
¿Es 'Joàn' mi nombre?
Quiero acordarme, pero no puedo. Sólo veo el fuego rojo y el humo oscuro.
Una chica estaba mirándome. Pelo rubio. Ojos inteligentes. Sin moverse. Pequeña estatua curiosa. Nuestras miradas se cruzan. El azul de sus pupilas en la caoba de mis ojos de dios. Me acerco a ella. No puedo adivinar que edad tiene, pero ni siquiera sé que edad tengo. Probablemente unos veinte años para mi, y entre diez y quince para ella. Quiero saber dónde estamos.

- En una librería.
Si, ya lo sé, caray. Pero hablo de la ciudad. Y la chica me dice:
- Estamos en Barcelona.

[cf. Astrid #40]
Revenir en haut Aller en bas
http://etoilesdencre.com/
 
Fragmento #2 – La chica de la librería
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Julian-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser