Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
-55%
Le deal à ne pas rater :
Coffret d’outils – STANLEY – STMT0-74101 – 38 pièces – ...
21.99 € 49.04 €
Voir le deal

 

 Fragmento #8 – La guerra

Aller en bas 
AuteurMessage
Altaïr

Altaïr



Fragmento #8 – La guerra Empty
MessageSujet: Fragmento #8 – La guerra   Fragmento #8 – La guerra Empty04.01.09 19:50

Domingo, 27 de julio de 2008
En Sevilla

Sevilla. Chicas desnudas y doradas. Carmen, y otras. Algunas veces, chicos. Cuerpos jóvenes y deliciosos.
Bebida. Humo. Calor. ¿Te gustan esas cosas?
¿Hablas castellano, ahora?
Puedo aprender muy rápidamente.
Qué bien.
Sí.
No soy como tú. No quiero destruirme. Sólo me gustan los cuerpos y el sabor de la juventud. El amor. El sexo. Sentirme guapo y no pensar en nada. Seducir...
No pensar en nada… Yo no soy así.
- ¿Joan?
La mano de Ángel pasa delante de mi cara.
- ¿En qué piensas?
- Nada. Me gustaría dormir un poco.
- No es el momento Joan – dice Joaquín – Demasiados clientes.
Miro a las numerosas personas sentadas en las mesas del Don Diego. Ángel corre para ayudar a Carmen. Tengo que despertarme, pero si la voz de mi Sombra sigue torturándome, no seré bastante eficaz y no podré trabajar.
Pobrecito…
¡Erinia!
¿Erinia? Me gusta la imagen.
- Joan, si no puedes trabajar hoy, vete.
Joaquín está nervioso. Su piel roja y cubierta de sudor. ¿Qué le pasa? ¡Él suele ser tan tranquilo!
De prisa, voy a ayudar Carmen y Ángel. ¿Qué le gustaría? ¿Un Coca? Ok. ¿Qué le traigo? Un Ice Tea, muy bien. Con muchos cubitos de hielo. De acuerdo.
Aquí, estamos soldados luchando contra el calor. Es nuestra guerra. La de los camareros contra el Sol.
En el mundo, los hombres siguen combatiendo tantas cosas.
Quizás porque sienten cierto placer en esta ocupación.
Revenir en haut Aller en bas
http://etoilesdencre.com/
 
Fragmento #8 – La guerra
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Julian-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser