Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment : -14%
Apple MacBook Air (2020) 13,3″ Puce Apple M1 ...
Voir le deal
799 €

 

 Fragmento #10 – Huir

Aller en bas 
AuteurMessage
Altaïr

Altaïr



Fragmento #10 – Huir Empty
MessageSujet: Fragmento #10 – Huir   Fragmento #10 – Huir Empty04.01.09 19:53

Viernes, 8 de agosto de 2008
En Sevilla

¿Dónde estoy? Esto no es mi hostal. No conozco estas paredes. Puedo oír a alguien a mi lado. Una persona que duerme. ¿Qué ha pasado? No recuerdo nada, de nuevo. Hemos estado en una fiesta en el piso de Ángel.
¿Ángel?
Otro camarero. Hemos follado con él toda la noche. ¡Qué atractivo es este chico !
¿Con Ángel? ¡No! ¡No se puede! Ángel no está...
Mira. Mira quéen está a tu lado, Joanito…
Pelo rubio y corto. Cara inocente. Párpados cerrados, que esconden el azul de sus ojos tímidos. No puede ser…
Hemos bebido tanto alcohol, Joan... ¿No te acuerdas de nada?
No...
He borrado tu memoria durante la noche. Yo tuve el control.
¡Traidor!
No Joan, TÚ eres el traidor. ¿No te gusta follar con todos los chicos y las chicas de Sevilla? Somos bastante lindos para eso...
No me gusta que alguien borre mi memoria...
Entonces, estate tranquilo. No bebas. No fumes. Si no te comportas como un buen chico, yo podre tomar el control de nuevo.

Huir. Huir antes de que el Otro, la Sombra, lo destruya todo. Joder. Me parece que todo empieza de nuevo, como antes.
¿Como antes?
Déjame. No me hablas.
Dime de dónde vienes. Cómo has nacido. Yo he sido creado por el Primero. Yo fui el segundo, construido con la tierra de su espíritu. Pero tú, Joan, ¿cómo has nacido?

Huir. Nunca contestar a sus preguntas.
Huir para protegerme. Fuego para quemar mi hostal y mis trazas. Humo para esconder la verdad detrás de la oscuridad. Yo soy el Dios Vagabundo.
Adiós, Don Diego, Carmen, Ángel, Joaquín.
Adiós, Sevilla.
Revenir en haut Aller en bas
http://etoilesdencre.com/
 
Fragmento #10 – Huir
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Julian-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser