Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment : -40%
-40% sur le Pack Gaming Mario PDP Manette filaire + ...
Voir le deal
29.99 €

 

 Fragmento #7 – Serpientes

Aller en bas 
AuteurMessage
Dénébola

Dénébola



Fragmento #7 – Serpientes Empty
MessageSujet: Fragmento #7 – Serpientes   Fragmento #7 – Serpientes Empty05.01.09 21:06

Martes, 19 de Febrero de 2008
En Valparaíso

Despierto angustiada, con el corazón latiéndome a mil. Serpientes. Desperté porque soñaba con culebras verdes que reptaban por mi cuerpo. Me estremezco. No les tengo miedo a las vichas, pero sí a su significado. Incluso en el sueño sentí que esto no podía ser más que el anticipo de una gran traición. Miro a Gabriel que duerme a mi lado. Las serpientes tienen que ver con él. Lo sé, pero no quiero pensar en eso. No ahora. No a esta hora.
Las sábanas están pegadas a mi cuerpo sudado. Intento moverme, pero ya no hay más espacio en la cama. Tengo la boca seca y el calor me sofoca. ¿Por qué está la ventana cerrada? Alcanzo el vaso de agua que dejo a un costado de la cama, pero no tiene nada. Lo dejo caer molesta y el silencio de la noche se quiebra con el quejido del plástico contra el cubre piso.
Gabriel se mueve, pero no despierta. Me zumba la cabeza y me pesan los párpados. Todavía no era tiempo de abrir los ojos. Todo está quieto y la luna llena aún brilla en todo su apogeo. Deben ser alrededor de las 3AM o quizás menos. La hora da lo mismo, en todo caso. El punto es que me siento dormida, pero tengo la mente demasiado despierta.
Me pica el empeine encerrado en la bota de yeso. Pica muy fuerte y es inexplicable la angustia que siento. Imposible llegar hasta ese maldito punto donde se siente la comezón. Me muevo incómoda. El mal humor está madrugando conmigo.
Tengo sueño, pero no quiero dormirme. Las serpientes. No dejo de pensar en las serpientes y la traición que me vaticinan. En las serpientes verdes y las ganas locas que tengo por rascarme el maldito empeine de mi pierna derecha.
Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #7 – Serpientes
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Margarita-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser