Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le deal à ne pas rater :
Cartes Pokémon EV6.5 : où trouver le Bundle Lot 6 Boosters Fable ...
Voir le deal

 

 Fragmento #12 - La ventana indiscreta

Aller en bas 
AuteurMessage
Vega

Vega



Fragmento #12 - La ventana indiscreta Empty
MessageSujet: Fragmento #12 - La ventana indiscreta   Fragmento #12 - La ventana indiscreta Empty06.01.09 3:38

Lunes, 7 de abril de 2008
En Sevilla

Los días se me hacen interminables cuando estoy enferma. Precisamente ahora, cuando la primavera comienza a dejarse notar en serio, yo tenía que coger este catarro absurdo. Como un alma en pena, vago por la casa, de la cama al sofá y del sofá a la cama, con un pijama de cuadros y un pañuelo en ristre para limpiar mi nariz moqueante. De la cabeza, mejor ni hablo.

El mayor problema de la enfermedad aparece cuando estás lo suficientemente aburrido como para hacer algo que te entretenga pero estás tan hecho polvo que no tienes fuerzas para ello. Y ese es mi estado ahora mismo. Me gustaría leer, cocinar, ver un rato la tele... pero mi cuerpo no responde. Lo único que consigo es incorporarme un poco y asomarme a la ventana. Al menos, mirar la calle me distrae un rato.

Por allí va Diana, que se dirige a la farmacia. Reconozco que a veces no es tan mala, incluso se preocupa por mí de vez en cuando. Y un poco más allá está Gabriel (¿cuánto tiempo hará que no lo veo?). Camina desgarbado y deprisa, como siempre. Ahora se cruza con mi compañera: dos besos, hola qué tal, lo típico. Intercambian un par de frases, él pone una cara un poco extraña y después de todo, cada uno por su lado. Nada fuera de lo corriente, supongo.

Sigo a Gabriel con la mirada, pero dobla la esquina y desaparece. Esta calle es de lo más aburrida. Nada nuevo. Nunca hay nada nuevo. Quizás es porque no sé observar. Cierro la cortina y vuelvo al sofá para encender el televisor. Creo que en la 2 ponen una de Hitchcock.
Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #12 - La ventana indiscreta
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #50 - Bocetos y una figura en la ventana

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Helena-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser