Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le deal à ne pas rater :
Pokémon EV06 : où acheter le Bundle Lot 6 Boosters Mascarade ...
Voir le deal

 

 Fragmento #15 - Vacaciones

Aller en bas 
AuteurMessage
Vega

Vega



Fragmento #15 - Vacaciones Empty
MessageSujet: Fragmento #15 - Vacaciones   Fragmento #15 - Vacaciones Empty06.01.09 3:40

Miércoles,9 de Julio de 2008
En Sevilla


El calor de julio en Sevilla es sofocante; tanto que cada vez me cuesta más salir a la calle. De hecho hace ya unos días que abandoné mis habituales visitas al taller vacío de David, y la verdad es que el cambio no me ha venido nada mal. Aún no sé nada de él, pero estaba empezando a obsesionarme con su recuerdo, no sé muy bien por qué. Quizás desde lo que pasó el otro día en la discoteca me he dado cuenta de que no hay que pensar tanto las cosas. Sí, eso está bien. Será que el aire acondicionado hace que mi mente se airee y esté algo más lúcida que semanas atrás.

A Diana le ha faltado tiempo para volver a Córdoba tras los exámenes, y el piso está mitad tranquilo mitad aburrido. Yo, mientras tenga trabajo por las tardes, soy capaz de entretenerme, aunque aún no es la hora de comer y ya se me viene la casa encima.

Suena el teléfono. Quizás sea Diana, que ya ha llegado a casa.
- Buenas tardes, ¿Podría hablar con Helena Zuazo?
- Sí, soy yo...
- Le llamamos desde el Hospital Virgen del Rocío. Usted es familiar de David Martín Soler, ¿no es así?
- Sí, bueno, soy...su compañera de trabajo.- No entiendo nada.
- David lleva unos días aquí ingresado y hasta hoy no hemos podido localizar a ningún familiar. ¿Usted podría pasarse por aquí y hacerse cargo?

¿Qué has hecho David? Lo que me faltaba. Dudo durante unos segundos.

- Claro. En un momento estoy allí. Muchas gracias.
- De nada. Hasta luego.
Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #15 - Vacaciones
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Helena-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser