Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment : -21%
LEGO® Icons 10329 Les Plantes Miniatures, ...
Voir le deal
39.59 €

 

 Fragmento #1 - Vida nueva... Diario nuevo

Aller en bas 
AuteurMessage
Atria





Fragmento #1 - Vida nueva... Diario nuevo Empty
MessageSujet: Fragmento #1 - Vida nueva... Diario nuevo   Fragmento #1 - Vida nueva... Diario nuevo Empty06.01.09 15:21

Viernes, 31 de Octubre de 2008
En Barcelona

Primera imagen, una chaqueta sobre la silla de mi habitación.. Un zapato junto al armario y el otro.. perdido... Suena un ruido extraño, es el móvil...
Quizás no me acuerdo de lo que pasó anoche... pero sé que fue una gran noche.. De todas formas, lo único que ahora me preocupa es reponerme y descansar para mañana. Trabajo duro pero gratificante.
- ¿Quieres algo para desayunar? ¿Qué tal esa gran noche?
- Deja, deja.. Tengo que descansar.. Ya te contaré- si es que me acuerdo de algo.
Alargo la mano para llegar hasta el móvil y, casi sin fuerzas, consigo leer un mensaje recién recibido: "Espléndida esta noche...Espero sinceramente que te hayas dado cuenta de todo lo que me contaste y que consigas darle ese giro a tu vida". Suspiro y suelto el móvil sobre la almohada. Está claro que lo he conseguido. Mañana, un trabajo nuevo, un diario nuevo, un capítulo que contar..
Los recuerdos empiezan a rondar por mi mente, la música comienza a vibrar como si en el pub siguiera aún y el baile de Ángel, más un par de cubatas, se visualizan dentro de mi cabeza como un conglomerado de imágenes exclusivas que sólo yo puedo recordar.
En la redacción, las cosas no han cambiado. Mañana volveré, y quiero volver diferente, quiero volver como una vez entré..
"Hoy Bedda no buscaba una nueva vida, pero la encontró". Gran titular para un giro inesperado, no crees?
Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #1 - Vida nueva... Diario nuevo
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #40 - Gente nueva, vida nueva
» Fragmento #4 - De nuevo en pie

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Bedda-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser