Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le deal à ne pas rater :
Bon plan achat en duo : 2ème robot cuiseur Moulinex Companion ...
600 €
Voir le deal

 

 Fragmento #6 - Y ahora, ¿qué?... Hasta pronto

Aller en bas 
AuteurMessage
Atria





Fragmento #6 - Y ahora, ¿qué?... Hasta pronto Empty
MessageSujet: Fragmento #6 - Y ahora, ¿qué?... Hasta pronto   Fragmento #6 - Y ahora, ¿qué?... Hasta pronto Empty06.01.09 15:26

Sábado, 15 de Noviembre de 2008
En Barcelona

A veces las cosas no son lo que parecen. Sólo son... sombras.
- Es obvio que tengo que irme, Bedda- mis ojos intentan buscar su mirada, pero soy capaz incluso de sentir la mitad de su dolor. Ella niega que está mal, pero no hace falta ser muy inteligente para saber que le hace falta un abrazo y unas palabras confidenciales.
Ella es mi confidente, siempre lo ha sido. ¿Para qué engañarme? Leire se va del piso. Ahora tengo que seguir adelante. Sin trabajo y sin compañera de piso. Un momento estelar para decidirme. Tengo que hacer algo.
- Te deseo muchísima suerte- tengo tantas ganas de decirle miles de cosas, que no me sale ninguna. Quiero llorar con ella, gritar con ella, hablar con ella... En definitiva, sé que ahora llega ese momento en el que voy a arrepentirme de todos esos momentos vacíos en los que Leire estaba a mi lado y no aprovechamos el tiempo juntas- y, por favor... Llámame, tenme informada, tienes mi número y... - la miro por segunda vez- No, por favor... Ven, ven conmigo...
Sabía que pasaría. Ella no quiere que las cosas salgan así. Pero, ¿qué mejor momento para un cambio? Busco su pelo y la beso con todas mis fuerzas... Leire sí podría ser ahora mismo mi gran premio de consolación, pero el resultado de mis balances mentales me recuerda que mi vida, a día de hoy, se merece algo más que un cambio.
Pasan ocho horas. Leire se ha ido. Su cuarto ha quedado repleto de cosas. Sus padres la esperan en Tarragona y "ella" sigue aquí. Saco un par de cervezas y me tiendo en el sofá junto a la televisión. El mando parece tener vida propia. Parece algo cómico. Me dan ganas de reír. ¿Dónde tengo el móvil?
- Ángel, ¿qué haces esta noche?- la cerveza está más que fría.
Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #6 - Y ahora, ¿qué?... Hasta pronto
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #76 - Ahora

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Bedda-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser