Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
-28%
Le deal à ne pas rater :
Précommande : Smartphone Google Pixel 8a 5G Double Sim 128Go ...
389 € 539 €
Voir le deal

 

 Fragmento #47 - Poesía desesperada

Aller en bas 
AuteurMessage
Alwaid

Alwaid



Fragmento #47 - Poesía desesperada Empty
MessageSujet: Fragmento #47 - Poesía desesperada   Fragmento #47 - Poesía desesperada Empty06.01.09 20:18

Jueves, 23 de Octubre de 2008
En Sevilla

Aquí está. Tras mucho tiempo buscándolo sin ser consciente, acabo de leerlo: la poesía desesperada. Esa idea distinta, esa poesía que no es cabal, que no es racional, que no se sostiene. La que escriben los desesperados. Y tenía que ser con un libro que me dejaron casi sin darse cuenta, casi sin fijarse en el mismo libro. "Los detectives salvajes", de Bolaño. El mismo que alumbra al escritor impotente de "Soldados de Salamina" y el mismo también que cambiaron por un chavalito mexicano cuando grabaron la película. La poesía desesperada. Esto era, y no lo sabía.
Casi inmediatamente, giro el libro para leer la biografía del autor. Mierda. Ahí está. Roberto Bolaño. Santiago de Chile, 1953. Barcelona, 2003. Muerto con cincuenta años, mientras trabajaba como vigilante de un parking.
Empiezo a liar un cigarrillo. Me conozco y sé que el resto de la tarde la pasaré llorando.
Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #47 - Poesía desesperada
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: David-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser