Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment :
Réassort du coffret Pokémon 151 ...
Voir le deal

 

 Fragmento #43 - Traición en la cama

Aller en bas 
AuteurMessage
Ankaa

Ankaa



Fragmento #43 - Traición en la cama Empty
MessageSujet: Fragmento #43 - Traición en la cama   Fragmento #43 - Traición en la cama Empty07.01.09 0:27

Viernes, 18 de julio de 2008
En Barcelona

La cara cambiante de la luna ya ha visto demasiadas veces a Noa visitando mi cama. La otra noche apareció con una rosa roja.
-Una semana -musitó, y empezó a besarme.
Tío Bernard no nos había encontrado nunca, no sospechaba nada. Mi plan se estaba desmoronando, pero no me atrevía a echarlo atrás. No disfrutaba, no lo hacía por diversión, descargaba todo mi odio en aquellos minutos para mí interminables.
-¡Au! -se quejó -. No me muerdas tan fuerte, Astrid.
A veces se me iba la mano, o los dientes, pero mi ira era más fuerte que yo misma y, quizá, si él gritaba Bernard aparecería por la puerta y le echaría, me regañaría, me rogaría que no volviera a hacerlo, pero sólo soñaba despierta mientras Noa reptaba sudoroso por mi piel.
Empezaba a perder la esperanza a medida que Noa la reforzaba. Ambos teníamos un deseo, que nuestro amor fuera correspondido, pero la noche no prometía nada, sólo nos permitía yacer escondidos y jadeantes en sus tinieblas; él por designios del corazón, sin querer contemplar su traición, yo por sentimientos más viscerales, recordando a cada momento la sonrisa de una amiga, su cariño y fidelidad, su corazón roto si se enteraba de todo aquello.
Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #43 - Traición en la cama
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #101 - 14

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Astrid-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser