Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment : -39%
Pack Home Cinéma Magnat Monitor : Ampli DENON ...
Voir le deal
1190 €

 

 Fragmento #47 - Carbón

Aller en bas 
AuteurMessage
Ankaa

Ankaa



Fragmento #47 - Carbón Empty
MessageSujet: Fragmento #47 - Carbón   Fragmento #47 - Carbón Empty07.01.09 0:33

Miércoles, 23 de julio de 2008
En Tenerife, Puerto de la Cruz

Reía mientras mascaba con los carrillos llenos de papas untadas en mojo.
-Sí, el mar… No le tengo miedo, pero sí respeto -bebiendo un trago de cerveza y atusándose la perilla morena y canosa continuó -.Hay monstruos allí abajo, ¿sabes? Y no hablo de serpientes marinas o sirenas que enreden a los marinos con sus cantos -El aro plateado con nudos y cenefas étnicas brilló bajo la tarde. El aroma a salitre lo inundaba todo. Sus ojos resplandecieron un segundo y pareció mucho más joven de lo que era. Coleta alta, ondulada y morena, tez curtida y sonrisa amplia y pícara; quizá fue atractivo a los veinte -. Yo soy un pirata, de los pocos que quedan. La mar es mi amante, pero como todas las mujeres, es una ramera traicionera, y no sabes qué encontrarás en sus entrañas.
-¡Carbón, calla, no asustes a la niña! Mira que cuando venga su tío te saltará los pocos dientes sanos que te quedan.
Él rió con estruendo animoso y volvió a beber haciendo un gesto a la dueña de la taberna para que me sirviera una tapa a mi también.
Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #47 - Carbón
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #101 - 14

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Astrid-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser