Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le deal à ne pas rater :
Coffret dresseur d’élite ETB Pokémon EV06 Mascarade Crépusculaire
56.90 €
Voir le deal

 

 Fragmento #75 – Sevilla

Aller en bas 
AuteurMessage
Ankaa

Ankaa



Fragmento #75 – Sevilla Empty
MessageSujet: Fragmento #75 – Sevilla   Fragmento #75 – Sevilla Empty07.01.09 1:33

Miércoles, 5 de noviembre de 2008
En Sevilla

Arrinconada contra el cemento, sentada en una esquina que huele a orina humana, tirito de frío. Me duele el pecho y no puedo dejar de toser. Ya llevo dos días caminando sin rumbo. No he vuelto a encontrarme con nadie. Ni siquiera se dónde estoy.
Un hombre gordo, de cabello grasiento cruzando, a modo de peluquín, una brillante calva, se acerca y me pregunta:
-¿Cuánto?
No tengo suficiente hambre para eso, no permitiré que me reduzcas a eso…
A mi lado hay unos cristales rotos de una ventana vieja y desconchada que se apoya, cansada, en un contenedor de basura. Protegiendo mi mano con la manga agarro uno y me levanto de golpe.
-Mira cerdo –digo acercándole el filo y arrinconándolo contra el contenedor -, dame la pasta o te rajo cabrón.
Se niega. Miro el brillante trozo de vidrio, está limpio. Se lo acerco al cuello y aprieto lo suficiente para que sienta como rompe sus primeras capas de piel. Una gota carmesí tiñe el cuello amarillento de su camisa.
-No tengo ningún problema en acabar con tu vida de mierda, te lo confieso. Mi tío pensó que no le haría daño, al fin y al cabo me había acogido, también lo pensó mi mejor amiga y mi ex novio, y ¿ahora cómo están? –desenfundo mi mano ensangrentada.
El olor, húmedo y pestilente, me avisa de que he conseguido asustarle. Una mancha oscurece sus pantalones. Saca todo su dinero de la cartera.
-Por favor, no me hagas daño… -lloriquea.
Me alejo de allí. No se atreverá a seguirme, tampoco a admitir que una niña a la que le estaba pidiendo sexo por dinero se ha llevado todo lo que tenía encima.
Busco un restaurante, necesito comer algo caliente. Paso junto a una tienda de ropa y me compro una chaqueta. Con un bocadillo de tortilla de patata y un refresco de cola me paseo buscando algo que me diga donde me encuentro.
-Disculpe, ¿puede decirme dónde estoy? –Pregunto con la boca llena a un chico con barba rala y gesto cansado.
-En Conde de Ibarra –responde con el mismo acento del hombre del callejón.
-¿Dónde queda Arco de Triunfo?
Necesito localizarme.
-¿Arco de Trunfo? Chiquilla, andas un poco perdida –ríe.
Miro a mi alrededor. No entiendo qué está pasando. El chico se aleja y yo me acerco al primer quiosco que encuentro. Miro el diario: leo la fecha y la comunidad autónoma. Por suerte no dejo caer el bocadillo, pero el refresco se desparrama por el suelo.
-¡Cuidado! –Grita la quiosquera -. Niña, a ver si vas a mojarme el genero.
-¿Estoy en Sevilla? –Pregunto todavía descolocada.
-Claro, ¿dónde crees que vas a estar?
-¿Y cómo he llegado hasta aquí?
-¿Cómo?
-Nada, lo siento –me disculpo.
Ya no tengo hambre. Envuelvo el bocadillo en la bolsa de papel y me lo guardo.
-Estoy en Sevilla…
-Sí, y ahora tenemos que ir a buscar a alguien –dice mi alter ego chapoteando en los charcos más recientes.
Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #75 – Sevilla
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Astrid-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser