Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment :
Coffret dresseur d’élite ETB ...
Voir le deal
56.90 €

 

 Fragmento #84 - Últimos momentos

Aller en bas 
AuteurMessage
Ankaa

Ankaa



Fragmento #84 - Últimos momentos Empty
MessageSujet: Fragmento #84 - Últimos momentos   Fragmento #84 - Últimos momentos Empty07.01.09 1:40

Lunes, 8 de diciembre de 2008
En las cercanías de Barcelona

No estoy segura de cuánto tiempo llevo aquí. Lo cierto es que no sé ni a qué día estoy.
Escucho un crujido en las tablas de madera del piso de arriba. Me acurruco aún más, si cabe, en el rincón oscuro donde me escondo de él.
A veces ella aparece, como anoche, sólo entonces puedo liberarme de su control y ser yo misma durante unas horas. Tiempo suficiente para sentir mis costillas pinchando la piel de mis costados, mis piernas quebrarse bajo el peso de mi agotamiento. Pero no puedo descansar. El terror me consume.
Sé que estoy en la casa, pero no sé cómo llegué hasta aquí.
Todo volvió a mi memoria aquella última noche en que pude reposar junto a mi ángel, junto a Mario. Desperté en el umbral de su habitación con un cuchillo en la mano y supe qué iba a hacer, qué había hecho ya.
Entonces todo fue muy fácil. Salir corriendo. Huir como siempre hacía.
Pero ahora no tenía escapatoria. No tenía a donde ir. Y cada vez que volvía en mi, me sentía más débil.
Sabía que me quedaba poco tiempo y que él lo utilizaría para continuar con sus planes.
Nadie podía salvarme.
Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #84 - Últimos momentos
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Astrid-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser