Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment : -39%
Pack Home Cinéma Magnat Monitor : Ampli DENON ...
Voir le deal
1190 €

 

 Fragmento #95 – Equipaje

Aller en bas 
AuteurMessage
Naos

Naos



Fragmento #95 – Equipaje Empty
MessageSujet: Fragmento #95 – Equipaje   Fragmento #95 – Equipaje Empty07.01.09 22:47

Sábado, 4 de Octubre de 2008
En Sevilla

Los días cada vez son más cortos. La noche cae lentamente pero temprano, comienza a hacer frío. ¿Qué tiempo hará por allí? Enciendo el ordenador y busco en internet: Barcelona, España. Mayormente soleado, mayormente nublado; así siempre aciertan… Algunos chubascos, al final de la semana… Meteré algún chaleco en la maleta.
Vuelvo a mirar: un par de pantalones, camisetas, camisas, las deportivas, el pijama, ropa interior… ¡Calcetines! Me faltan los calcetines… Voy al dormitorio y abro el cajón de la cómoda: calzoncillos, calcetines y aquella caja de condones de antes del verano que cada día me recuerda mi soledad. Un escalofrío me recorre la espalda, está la ventana abierta y entra el frío. No tienes a nadie que te dé calor, Mario…
Y se me viene a la mente María, no Isabel… Se me viene a la mente aquel polvo loco e infiel entre pinceles y tubos de pintura. Se me viene a la mente el retrato de María abandona junto al cubo de basura. Recuerdo las palabras de su carta de despedida. Recuerdo lo mal que lo sentí por haberlo hecho… A pesar de todo, quiero volver a repetirlo.
Por un lado oigo que es mejor olvidar a Maria y su polvo; por otro me dicen que debería buscar dónde está ahora, hablar con ella y obligarla a volver… ¿Estaré enamorado?
Esto ocurre cuando tienes tanto tiempo libre, piensas cosas que no deberías pensar. ¡Los calcetines! Al final se te olvidarán los calcetines…
Cojo los calcetines y cierro el cajón de la cómoda. Dejo atrás los condones, cierro el cajón de mis esperanzas. El equipaje está listo.
Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #95 – Equipaje
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #101 - 14

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Mario-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser