Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le deal à ne pas rater :
Cartes Pokémon EV6.5 : où trouver le Bundle Lot 6 Boosters Fable ...
Voir le deal

 

 Fragmento #108 – Bandeja de Entrada

Aller en bas 
AuteurMessage
Naos

Naos



Fragmento #108 – Bandeja de Entrada Empty
MessageSujet: Fragmento #108 – Bandeja de Entrada   Fragmento #108 – Bandeja de Entrada Empty07.01.09 23:01

Lunes, 27 de Octubre de 2008
En Sevilla

De: mario_acosta@gmail.com
Para: poetaerrante@yahoo.es
Asunto: El de la estación de autobuses…

Hola David, ¿qué tal? Soy Mario, el de la estación de Plaza de Armas. Aquel al que le pedías tabaco, una vez tomamos café allí… Nos intercambiamos el correo y me mandaste algunos poemas tuyos. Yo te mandé mi novela… No sé si la habrás leído.
Tu poesía me parece interesante y por eso te escribo. Estoy inmerso en un proyecto de creación literaria: una revista. Y necesitamos gente que colabore en ella… Tus poemas son perfectos para ir comenzando. Empezamos desde cero, creo que entenderás porqué te lo digo…
¿Qué te parece si nos vemos un día y hablamos en persona sobre esto?
Perdona por no contestar y comentar tus poemas… He estado muy liado últimamente: viajes, problemas personales… ¡tú sabes!
Dejé el trabajo en la estación… por eso no me habrás vuelto a ver por allí.
Espero tu respuesta.
Un saludo!!
Mario


Enviar mensaje. Maravillas de la tecnología… Si hay suerte, mañana tendremos nuestro primer colaborador.
Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #108 – Bandeja de Entrada
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #101 - 14

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Mario-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser