Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment :
Display Star Wars Unlimited Ombres de la Galaxie : ...
Voir le deal

 

 Fragmento #111 – La caja de galletas danesas

Aller en bas 
AuteurMessage
Naos

Naos



Fragmento #111 – La caja de galletas danesas Empty
MessageSujet: Fragmento #111 – La caja de galletas danesas   Fragmento #111 – La caja de galletas danesas Empty07.01.09 23:03

Sábado, 1 de Noviembre de 2008
En Sevilla


Será por Halloween, por el Día de los Difuntos o… no sé porqué, pero mis fantasmas me persiguen. Por la noche los oigo reírse de mí, me miran con desprecio y me amenazan por el pasillo. ¿Me estaré volviendo loco?
Aquella voz resuena en mi cabeza desde entonces: «Si vuelvo a verla llorar por tu culpa, al día siguiente me tendrás plantada en tu puerta…». Los fantasmas siguen riéndose y asustándome. He cerrado las ventanas, las persianas y las puertas… ¿Por dónde habrán entrado?
No sé si es de día o de noche, si es aún sábado o ya estamos a domingo. Lo mismo todavía es viernes… Me levanto de la cama y enciendo la luz de la mesilla, me miro al espejo y una carcajada suena a mi espalda. No, no ha sonado. Soy yo quién la escucha, pero no suena… Estoy solo en casa, nadie se ríe… ¿Estoy solo?
La imagen del espejo me espanta: necesito una ducha, un afeitado, un poco de sol…
Una caja de metal azul asoma por encima del ropero, me acerco y la cojo. ¡Cuánto tiempo! La caja de galletas danesas: Danish Butter Cookies.
La abro y el pasado regresa a la habitación. Papeles doblados, recuerdos de viajes, un paquetito de papel de fumar y la bolsita de hierba. ¿Echamos uno, Mario?
Aún recuerdo la última vez que lo hice… Juré no volver a hacerlo más…
¿Para qué vale jurar? Hoy estamos aquí, mañana quién sabe dónde. Me siento en el borde de la cama y saco un papelito, abro la bolsita y busco un mechero entre los cajones de la mesilla de noche. Me vendría bien también una copita, una copita de algo…
Vamos a hacerlo bien, Mario… Voy al salón y lo preparo todo: la botella, el vaso, los hielos y el porro…
Las risas de mis fantasmas no tardan en desaparecer, al menos no las escucho entre mis risas…
Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #111 – La caja de galletas danesas
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Mario-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser