Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
-39%
Le deal à ne pas rater :
Pack Home Cinéma Magnat Monitor : Ampli DENON AVR-X2800H, Enceinte ...
1190 € 1950 €
Voir le deal

 

 Fragmento #112 – Resaca

Aller en bas 
AuteurMessage
Naos

Naos



Fragmento #112 – Resaca Empty
MessageSujet: Fragmento #112 – Resaca   Fragmento #112 – Resaca Empty07.01.09 23:04

Lunes, 3 de Noviembre de 2008
En Sevilla

Entro en la tienda y Ernesto me mira, se detiene, de arriba abajo me observa detenidamente.
- Hola…- me dice, volviendo a su tarea.
- Buenos días, Ernesto.
Me quito la chaqueta y la cuelgo en el perchero junto a la bufanda gris. Cuando voy hacia el almacén y comienzo a abrir la puerta, Ernesto carraspea y se levanta de la silla girándose hacia mí.
- ¿Te has mirado?- me pregunto.
- ¿Cómo…?- no sé a qué se refiere.
- Que si te has mirado al espejo, Mario…- me recorre de nuevo con la mirada- ¿No te has visto?
- No sé qué me dices, Ernesto.
- La ropa… llevas la misma ropa que el pasado viernes.- se acerca y me olfatea como un perro- ¿Te has duchado estos días? Huele a… Hueles mal.
- Es… Bueno…- la mirada de Ernesto se me clava- ¡No te tengo que dar explicaciones!
Me giro con violencia y entro en el almacén, cerrando la puerta. Levanto la mirada, poco a poco, hasta llegar al pequeño espejo que está colgado entre dos estanterías repletas de libros. ¿Ese soy yo?
La puerta se abre y Ernesto aparece mirándome extrañado.
- ¿Piensas quedarte aquí toda la mañana?- me pregunta con algo de desprecio.
- Eh… Perdona, Ernesto…- le digo mirando al suelo y escabulléndome tras su espalda.
- ¿Y las gafas?- me pregunta.
- ¿Qué gafas?
- Las gafas de sol… Las llevas puestas.
- Ah… Perdona…- le digo quitándomelas y colocándolas entre los rizos del pelo. La mirada de Ernesto se clava, más que nunca, en mis ojos.
- ¿Has fumado?- me pregunta incrédulo.
- ¡¿De qué hablas?!- le espeto saliendo del almacén.
- Has fumado, Mario. Se te nota en los ojos… ¡Estás completamente grogui!
- Verás…- comienzo a decir, no controlo mis palabras. No sé lo que digo…
- ¡Verás nada!- me interrumpe alzando la voz- ¿Te crees que soy estúpido?
- Ernesto…
- Ni Ernesto, ni ostias…- me grita encolerizado.
- Verás…
- ¡Cállate, Mario! No sé qué problemas tendrás, porque tampoco te abres nunca con nadie… Pero esta no es la manera de arreglar las cosas.
- Ernesto, entiéndeme… Yo…- me sale la voz sin querer, sé que debería callar, pero no puedo.
- ¡Vete de aquí, Mario!- con el brazo señala la puerta de la calle- ¡Vete! Coge tus cosas y vete a casa… ¡No puedes trabajar así! Cuando te recuperes o quieras hablar, vuelve… Pero así no… ¡Así no, Mario!
Una sensación de ira recorre mis pensamientos, mis movimientos se vuelven torpes. Agarro el abrigo y la bufanda y salgo, cerrando la puerta de un golpe.
En la calle hace frío… Quizás encuentre algún bar para entrar en calor.
Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #112 – Resaca
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Mario-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser