Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
-39%
Le deal à ne pas rater :
Pack Home Cinéma Magnat Monitor : Ampli DENON AVR-X2800H, Enceinte ...
1190 € 1950 €
Voir le deal

 

 Fragmento #115 – Un poco de sol

Aller en bas 
AuteurMessage
Naos

Naos



Fragmento #115 – Un poco de sol Empty
MessageSujet: Fragmento #115 – Un poco de sol   Fragmento #115 – Un poco de sol Empty07.01.09 23:08

Jueves, 6 de Noviembre de 2008
En Sevilla

No tengo suficiente coraje para volver a la librería. Haber caído tan bajo… y que mi único amigo me haya visto así. Que mi único amigo me haya echado, como un perro… Como un perro drogado y estúpido. El trabajo es lo que menos me importa ahora, ni el dinero… ¿El alquiler? Ya se verá… De todo se acaba saliendo, aunque sea con los pies por delante…
Y por algo hay que empezar, y es saliendo de casa. Dejando atrás las botellas y el tabaco. Ahuyentando a los fantasmas, desvaneciendo el humo y abriendo las ventanas. Que entre la luz, que el sol luzca en mi vida. Decido salir a la calle, temprano, cuando el sol comienza a salir. Dar un paseo por el centro, que me dé un poco el aire. Quitarme las ojeras y la cara de muerto.
Al salir del portal, una chiquilla rubia camina algo perdida por la calle, es extraña. Me resulta raro que no lleve maleta… Espera, ¡es Astrid! No, no puede ser… Deja los fantasmas atrás; los fantasmas atrás, Mario.
Al pasar junto a la chica, la miro de reojo, sin llamarle la atención… Es clavadita a Astrid, pero claro está… ¡No puede ser ella! ¡Qué absurdo, Mario! La miro y sigo hacia delante, ¿cómo iba a ser ella?
- ¡Mario!- escucho un grito ahogado a mi espalda, no puede ser…
- ¡¿Astrid?!
Es ella, se desvanece y cae contra el suelo. No pierde el conocimiento pero parece aturdida, tiene manchas de sangre en la ropa y la cara cansada. Corro hacia ella y la cojo en brazos, al estrecharla contra mi pecho parece recuperarse, una tímida sonrisa se dibuja en sus labios.
Abro el portal y comienzo a subir las escaleras, no sin esfuerzo. El cansancio se hace notar, aunque pese poco… ¿Cómo ha llegado hasta aquí? ¡Dios! Es todo tan extraño… ¿estaré aún bajo los efectos del alcohol?
Dejo a Astrid en el sofá, apartando con brusquedad la mesa, una botella de ron cae al suelo y se rompe en trozos, lo poco que quedaba de líquido empapa la alfombra… Astrid parece ausente pero de repente se incorpora y me agarra de la camisa:
- Por favor, no se lo digas a nadie…- me dice y vuelve a caer sobre el sofá cerrando los ojos.
Esta vez parece que se ha marchado del todo, le acerco la muñeca a la frente y está hirviendo… Tengo que llamar a Ernesto… No, a Ernesto no… ¿A Bernard?
Miro a Astrid, la ropa sucia y con manchas de sangre, aunque no parece de ella… Tiene la cara sucia y el pelo pegado en la frente sudorosa. Pese a todo, su rostro brilla con esa luz angelical que me cautivó en Barcelona.
Será nuestro pequeño secreto, Astrid. Ahora tampoco diré nada…
Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #115 – Un poco de sol
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #70 - Actitudes poco convencionales
» Fragmento #18 - Porque lo bueno dura poco
» Fragmento #101 - 14

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Mario-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser