Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le deal à ne pas rater :
Display Star Wars Unlimited Ombres de la Galaxie : où l’acheter ?
Voir le deal

 

 Fragmento #119 – El sobre de Astrid

Aller en bas 
AuteurMessage
Naos

Naos



Fragmento #119 – El sobre de Astrid Empty
MessageSujet: Fragmento #119 – El sobre de Astrid   Fragmento #119 – El sobre de Astrid Empty07.01.09 23:12

Lunes, 10 de Noviembre de 2008
En Sevilla

La vida de parado tiene estas ventajas, puedes relajarte tomando un café y aprovechar la mañana en la calle. Astrid se ha quedado en casa, le dije que no saliera, le dije incluso que ni se asomara por los balcones. No quiero más problemas y que las vecinas vieran a una niña en mi casa… serían problemas. Y más a Astrid… que es un tanto peculiar.
Le he dicho que se quedara allí esta mañana, necesitaba un tiempo de relax, un tiempo para mí. Sin preocupaciones, yo, un café, un cigarro y gente paseando por la calle con bufandas y abrigos.
El camarero se acerca a la mesa y me trae la cuenta. Meto la mano en el abrigo para buscar la cartera y al sacarla un papel cae al suelo. El camarero se agacha por él y me lo deja en la mesa. Pongo dos euros sobre el platito.
- Muchas gracias…-le digo.- Quédese con la vuelta.
- Gracias a usted.
Miro el papel que me ha recogido, es un sobre amarillento que encontré en los bolsillos del pantalón de Astrid. Ya ni me acordaba de él…
Me levanto de la silla y comienzo a pasear con el sobre en la mano, tiene algo de peso dentro… como una moneda. Quizás debiera abrirlo, ella no lo ha echado en falta…
Busco un banco cercano y me siento allí, el metal del respaldo está helado y un escalofrío me recorre la nuca. Abro el sobre y lo vuelvo sobre la mano abierta: un papel doblado y una llave, no era una moneda al final. La llave parece de una caja fuerte y el papel tiene algo escrito…
¿Quién será este hombre? ¿Y este número? Me resulta extraño que Astrid tenga esto, pero bueno… Astrid es extraña. No te agobies, Mario. Tu sigue la corriente… estás soñando. Esto no puede ser verdad…
¿Me estaré volviendo loco?
Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #119 – El sobre de Astrid
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Astrid Lazaro Agreda

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Mario-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser