Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le deal à ne pas rater :
Funko POP! Jumbo One Piece Kaido Dragon Form : où l’acheter ?
Voir le deal

 

 Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces

Aller en bas 
5 participants
AuteurMessage
Naos

Naos



Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces Empty
MessageSujet: Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces   Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces Empty09.01.09 1:03

Jueves, 8 de Enero de 2009
En Sevilla

Sentado en una silla, junto a la mesa, muevo el café con una cucharilla lentamente. Ya está frio, hace una hora que está frio. Doblo y desdoblo un trocito de papel, lo rompo y vuelvo a cortar otro trozo de servilleta. Doblo y desdoblo, doblo y desdoblo… con la esperanza de tranquilizarme. Con el deseo de hacer la espera más corta, de relajarme para cuando María llame a la puerta.
Doblo y desdoblo, doblo y desdoblo, corto en trocitos y los dejo caer sobre el cristal de la mesa.
Miro a la puerta, miro para nada… ¿Qué querrá? ¿Por qué ahora? Seis meses después de desaparecer… seis meses después del retrato. ¿Por qué ahora, cuando empezaba a olvidar?
Me levanto, dejo la taza de café en la cocina y voy al lavabo. Me miro al espejo, no estoy mal… nada mal.

¿Acaso esperas que se te tire al cuello como la última vez?

Llaman a la puerta, una y dos veces, como solía hacer María. Salgo a abrir y dejo atrás mis pensamientos, peleándose contra su reflejo en el espejo.
Revenir en haut Aller en bas
Altaïr

Altaïr



Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces   Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces Empty09.01.09 8:28



No me parece bueno, todo eso
Revenir en haut Aller en bas
http://etoilesdencre.com/
Nekkar





Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces   Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces Empty09.01.09 16:15

El imperio contra Mario y El retorno de la puta...
Revenir en haut Aller en bas
Naos

Naos



Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces   Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces Empty09.01.09 23:10

Nekkar a écrit:
El imperio contra Mario y El retorno de la puta...

jajajajaja
Revenir en haut Aller en bas
Ankaa

Ankaa



Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces   Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces Empty11.01.09 16:17

Jejeje, creo que sé que quiere.
Por cierto, ¿ya han pasado 6 meses? Joe
Revenir en haut Aller en bas
Altaïr

Altaïr



Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces   Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces Empty11.01.09 16:21

El tiempo es demasiado rapido para nosotros, pobres creaturas de carne
Revenir en haut Aller en bas
http://etoilesdencre.com/
Ankaa

Ankaa



Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces   Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces Empty11.01.09 16:34

Ya ves... No me doy cuenta de nada. A este paso Astrid cumplirá los 14...
Revenir en haut Aller en bas
Altaïr

Altaïr



Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces   Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces Empty11.01.09 16:51

Ya 14 años ??
Al principio, tenia solamente 12, no ?

Y es verdad que no me parecia tan lejo en tiempo en el cual vimos Maria por ultima vez
Revenir en haut Aller en bas
http://etoilesdencre.com/
Alnilam

Alnilam



Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces   Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces Empty11.01.09 23:24

Es lamentable la rapidez con la que pasa el tiempo, no da tiempo de saborear las cosas buenas que te da la vida y encima, más lamentable es que haya gente que quiera cronometrarlo... Pero así somos nosotros!!!
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces   Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #125 – La prostituta siempre llama dos veces
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Mario-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser