Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le deal à ne pas rater :
Réassort du coffret Pokémon 151 Électhor-ex : où l’acheter ?
Voir le deal

 

 Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT

Aller en bas 
3 participants
AuteurMessage
Ankaa

Ankaa



Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT Empty
MessageSujet: Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT   Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT Empty19.01.09 1:56

Lunes, 19 de enero de 2009
En las cercanías de Barcelona

Siento como si mil agujas se clavaran en mis pies.
Escucho el tono, rítmico, constante.
Funciona.
Rebusco desesperada en el bolsillo externo de la chaqueta. Encuentro unos céntimos, suficiente para poder decirle unas palabras. Suficiente para pedir que venga a buscarme.
Marco el número.
-Cógelo por favor, cógelo.
Pero nadie contesta al otro lado.
Me revuelvo inquieta dentro de la chaqueta. Todavía huele a él a pesar de todo el tiempo que ha pasado.
El amanecer me sorprende despuntando tras las montañas. La oscuridad que me resguardaba empieza a palidecer y a teñirse de carmesí, de su color favorito.
-Por favor, cógelo… Oh, Dios, por favor…
Rompo a llorar. Siento como se acerca. Puedo oír sus pisadas sin sustancia acercándose.
“Piiip” El pitido del contestador me avisa de que está grabando.
-ĦĦMario!! Oh, Mario, por favor, ven a buscarme. Laura sabe dónde estoy. Mario, por favor yo…
Un chillido de horror desgarra mi garganta cuando siento su mano de hielo atravesando mi piel, desgarrando mi espalda.
Caigo al suelo. Mi cara golpea contra el barro de la estación de servicio desierta.
Escucho el tono.
Rítmico.
Constante.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT   Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT Empty19.01.09 14:12

Putos contestadores... son lo peor. Siempre saltan cuando menos los necesitas...
Revenir en haut Aller en bas
Ankaa

Ankaa



Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT   Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT Empty19.01.09 16:12

Seguro que Mario se estaba tirando a María y dejó a la pobre Astrid sola ante las garras de la muerte...

ĦĦMARIO IRAS AL INFIERNO SI NO ANDAS RAPIDITO A YUDARLA!!
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT   Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT Empty19.01.09 17:21

No puede ser, Mario. En esa lista de prioridades falla algo, poner por delante a una puta antes que a una niña asesina que casi te mata... No tienes principios ni escrúpulos.
Revenir en haut Aller en bas
Ankaa

Ankaa



Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT   Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT Empty20.01.09 0:11

No le hizo daño... Justamente Mario es el único que ha salido ileso. Se largó antes de hacerle nada... Eso es amor y el resto son gilipolleces.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT   Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT Empty20.01.09 0:17

Que yo recuerde acabó en un hospital... xD
Revenir en haut Aller en bas
Ankaa

Ankaa



Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT   Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT Empty20.01.09 10:20

Pero eso fue cosa suya... No le tocó. Acabo hasta las cejas de borracho que iba, seguro que tuvieron que desintoxicarle.
Ey, Naos, soluciona esto.
Revenir en haut Aller en bas
Naos

Naos



Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT   Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT Empty20.01.09 15:16

Astrid no tuvo la culpa... fue el alcohol y mis examenes los que hicieron caer a Mario en la cama de un hospital...

Le voy a decir a Mario que mire el contestador...
Revenir en haut Aller en bas
Ankaa

Ankaa



Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT   Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT Empty21.01.09 10:17

ĦĦVeeees!! Astrid es buena ĴĴ Excepto cuando la poseen o tiene que matar para que no la maten o, peor, para que no terminen como ella...
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT   Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #90 - TUUUT–TUUUT-TUUUT
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #101 - 14

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Astrid-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser