Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
-55%
Le deal à ne pas rater :
Coffret d’outils – STANLEY – STMT0-74101 – 38 pièces – ...
21.99 € 49.04 €
Voir le deal

 

 Fragmento #128 – Día de estufa y película

Aller en bas 
4 participants
AuteurMessage
Naos

Naos



Fragmento #128 – Día de estufa y película Empty
MessageSujet: Fragmento #128 – Día de estufa y película   Fragmento #128 – Día de estufa y película Empty22.01.09 21:59

Jueves, 22 de Enero de 2009
En Sevilla

- ¡Mañana nos vemos!
- Venga… hasta mañana, Mario.- me dice Ernesto mientras ordena una estantería.
Cierro la puerta de la librería y salgo a la calle abriendo el paraguas. Está raro… Desde que se enteró del embarazo se comporta reticente conmigo, comportamiento que lleva arrastrando desde que Astrid estuvo aquí, desde aquella decaída mía. Desde aquellos días de humo y alcohol encerrado en casa, solo.
Nunca me creerá, no creerá que Astrid estuvo en mi casa, no creerá que desapareció de un día para otro. Aún no sé si creérmelo yo, quizás fuese un sueño, quizás todo sea un sueño…

Y, divagando sobre estas y otras estupideces, he llegado a casa. Empapado los pantalones hasta las rodillas, los zapatos encharcados y el paraguas inservible. Subo las escaleras y meto la llave, pero la puerta se abre antes de hacerla girar.
- Hola, cariño… Te he oído llegar.- me saluda María dándome un beso.
- Hola…- le digo posando mi mano en su vientre y devolviéndole el beso.
- ¡Estás empapado! Pasa, pasa… Tengo puesta la estufita y he alquilado una peli para quedarnos acurrucados en el sofá…
- ¡Dios! ¡Cómo me conoces! Hace un día de perros…
Con una sonrisa cómplice me deja paso hacia el salón.
- Voy a preparar un café…- me dice desde la puerta de la cocina.- Mira el teléfono, Mario… Hay un mensaje rarísimo… para mí que es una broma.
- ¿Un mensaje?
Cojo el teléfono y lo descuelgo, espero…
Tiene un mensaje. Lunes diecinueve de enero, a las quince horas y veintitrés minutos. Si desea escucharlo… pulse uno. Si desea borrarlo… pulse dos. Si desea…
Uno.
¡¡Mario!! Oh, Mario, por favor, ven a buscarme. Laura sabe dónde estoy. Mario, por favor yo…
Un escalofrío recorre mi cuerpo, la casa aislada del sueño vuelve, la nieve, el frío… Astrid en harapos y ensangrentada.
- ¿Qué pasa, Mario?- me pregunta María.- Te has quedado como muerto…
- No ha sido un sueño… Tú no eres un sueño…
Revenir en haut Aller en bas
Ankaa

Ankaa



Fragmento #128 – Día de estufa y película Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #128 – Día de estufa y película   Fragmento #128 – Día de estufa y película Empty23.01.09 0:08

Genial tío, pero el mensaje te lo dejó de madrugada, cuando amanecía ^__^
Y sí, no es un sueño, vas a ser papá Mario.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #128 – Día de estufa y película Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #128 – Día de estufa y película   Fragmento #128 – Día de estufa y película Empty23.01.09 1:04

Qué poco dura la dicha en la casa del pobre...
Revenir en haut Aller en bas
Naos

Naos



Fragmento #128 – Día de estufa y película Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #128 – Día de estufa y película   Fragmento #128 – Día de estufa y película Empty23.01.09 1:20

Nekkar a écrit:
Qué poco dura la dicha en la casa del pobre...

así era el refran?? xD
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #128 – Día de estufa y película Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #128 – Día de estufa y película   Fragmento #128 – Día de estufa y película Empty23.01.09 1:40

Sí, ¿no? Vamos, si no era dicha, era alegría... pero me suena así xD
Revenir en haut Aller en bas
Procyon

Procyon



Fragmento #128 – Día de estufa y película Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #128 – Día de estufa y película   Fragmento #128 – Día de estufa y película Empty23.01.09 23:21

En Sevilla tambièn se necesita un paraguas. Todos mis suenos de sol se evaporan... :P
Revenir en haut Aller en bas
Naos

Naos



Fragmento #128 – Día de estufa y película Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #128 – Día de estufa y película   Fragmento #128 – Día de estufa y película Empty24.01.09 0:30

Procyon a écrit:
En Sevilla tambièn se necesita un paraguas. Todos mis suenos de sol se evaporan... :P

xDDD

En Sevilla hace buen tiempo y calor... pero también llueve... como en todas partes! xD
Revenir en haut Aller en bas
Ankaa

Ankaa



Fragmento #128 – Día de estufa y película Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #128 – Día de estufa y película   Fragmento #128 – Día de estufa y película Empty24.01.09 18:06

¡JUAS! Sólo faltaría. Si no lloviera Mario tendría que olvidarse de sus baños.
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento #128 – Día de estufa y película Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #128 – Día de estufa y película   Fragmento #128 – Día de estufa y película Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #128 – Día de estufa y película
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #101 - 14

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Mario-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser