Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment :
Funko POP! Jumbo One Piece Kaido Dragon Form : ...
Voir le deal

 

 Fragmento #54 - Náufragos

Aller en bas 
2 participants
AuteurMessage
Alwaid

Alwaid



Fragmento #54 - Náufragos Empty
MessageSujet: Fragmento #54 - Náufragos   Fragmento #54 - Náufragos Empty27.01.09 3:51

Martes, 27 de Enero de 2009
En Sevilla

Debería estudiar. Debería ir a la facultad. Debería llamar a mis padres, o a mi compañero de piso, o al casero. O, simplemente, encender el móvil. Pero me da miedo la gran cantidad de mensajes y llamadas perdidas que encontraré. Demasiados reproches. Demasiados "David, ¿dónde estás?". Demasiado.
- Anda, guapo, pásame el azúcar.
Está tan puesta que no sabe que lo tiene al lado. Se lo acerco. Creo que se va a caer del taburete. Me sigo untando paté en la tostada y luego doy un trago a la cerveza. Lo llamarían desayunar, en algún lugar al otro lado del mundo.
- ¿Lo pasaste bien anoche?
- Sí... - no recuerdo mucho. Bebimos, fumamos. Tomamos pastillas de colores, y a saber qué más. Follamos, creo que follamos mucho. Luego, nos dimos cuenta de que no teníamos energía ni para respirar. Creo que nos dijimos algo. Igual discutimos. Me quedé dormido. Hoy he despertado con mordeduras en las muñecas.
- ¿Qué vas a hacer hoy?
La miro. La contemplo un instante. No se parece en nada a Mamen. Es mayor. Está más herida por el tiempo. La piel algo más seca, tiene mala cara. Igual tiene fiebre, pero no lo sabe.
- No lo sé. Debería ir a la facultad.
- Hace falta dinero.
Un trago a la cerveza.
- Tú así no puedes ir a trabajar.
- Pero hace falta - me mira -. Tengo que ir.
- Puedo ir yo.
Me mira, asiente. Se encoge de hombros. Seguimos desayunando, en silencio. Como dos náufragos, compartiendo este pesar silencioso. Debería ir a la facultad. Debería estudiar, llamar a mis padres. Dejar algún rastro.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #54 - Náufragos Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #54 - Náufragos   Fragmento #54 - Náufragos Empty27.01.09 15:14

Espero que no le haya pasado el azúcar a un balón de voleyball xD Por cierto, Alwaid, me alegra volver a verte por estos lares :cheers:
Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #54 - Náufragos
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: David-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser