Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment :
Display Star Wars Unlimited Ombres de la Galaxie : ...
Voir le deal

 

 Fragmento #129 – S.O.S.

Aller en bas 
4 participants
AuteurMessage
Naos

Naos



Fragmento #129 – S.O.S. Empty
MessageSujet: Fragmento #129 – S.O.S.   Fragmento #129 – S.O.S. Empty28.01.09 12:18

Miércoles, 28 de Enero de 2009
En Sevilla

Descuelgo el teléfono, me lleno de valor y marco el número…
- ¿Diga?- me quedo mudo al oír la voz de Bernard.- ¿Hola?- insiste.
- Eh... ¿Bernard?
- Sí, soy yo, ¿quién llama?
- Soy... soy Mario. De Sevilla, amigo de Ernesto, ¿recuerdas?
- Mmm... Sí. Mario…- se queda en silencio.- Ernesto me llamó hace unas semanas, me habló de ti. ¿Cómo estás ahora?
- Pues... mejor. He estado unos días muy mal... después de que se fuera As...- no, no… ¡calla!- Y bueno... ¿tú qué tal?
- Mal, muy mal. Seguimos buscándola... a Astrid quiero decir.- la voz se le entrecorta, parece nervioso y asustado.- Nadie sabe dónde está. Tengo miedo de que le haya podido ocurrir algo… Esperaba que tú pudieras decirme algo pero Ernesto... bueno, ya le conoces. Quiere protegerte.
- Pues... Astrid vino a mi casa y...- ¡te estás volviendo loco!- Bernard, ya sé que todo esto suena muy raro, pero es verdad... Estuvo unos días en casa y luego... se fue, desapareció una noche, me dejó una nota diciendo que volvía a casa...- ¡majareta!- Después de eso... desperté en la habitación de un hospital y es la historia que Ernesto te habrá contado
- Sí, me lo explicó todo. Aunque él no te cree…- vuelve a quedarse callado- Pero yo sí Mario. Astrid sólo habría recurrido a ti después de lo que hizo...
- ¿Lo que hizo?- pregunto extrañado. ¿Qué hizo? ¡Loco!
- Bueno, da igual, ya es pasado. Mario, ¿de verdad que no sabes nada más? ¿No decía nada más la nota? ¿Nunca te hablo de nadie ni de ningún lugar?
- Un mensaje…
- ¡¡Ah!! ¿¡Un mensaje!?- grita exaltado desde el otro lado de la línea- ¡¡Joder Mario!! ¡¡Cuéntame!!
- Un mensaje de voz en el contestador… pensé que era una broma de alguien hasta que mencionó a Laura…
- ¿A su madre? ¿Qué dijo de ella?
- Laura sabe dónde está Astrid…- ¡Loco! La camisa de fuerza me debe de quedar muy bien…
- ¿¡Y nada más, Mario!?- Bernard parece desesperado.
- Es estúpido... pero el otro día tuve un sueño.- le digo.
-¿Un sueño?
- Si... ¡bah! Una tontería, no me eches cuenta…
- Tratándose de ella nada es una tontería. Cualquier pista... cualquier cosa...
- Pues... soñé que estaba en un campo nevado, que me costaba andar por un camino interminable hasta que apareció una casa. Parecía abandonada... Y apareció Astrid... pidiéndome ayuda.
- Una casa...- Bernard se queda callado.
- ¿Sigues ahí?- pregunto
- Gracias Mario. Te mantendré informado…- y cuelga el teléfono.

¡Loco! ¡Majara! Mmm… paredes acolchadas, correas, píldoras…

- ¿Te pasa algo, Mario?- me pregunta María asomándose por la puerta del dormitorio.
- Nada, nada… No te preocupes, cariño.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #129 – S.O.S. Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #129 – S.O.S.   Fragmento #129 – S.O.S. Empty28.01.09 14:06

Donde se ponga una mullida pared acolchada, que se quite el colchón Natura de lo Monaco, juas!
Revenir en haut Aller en bas
Ankaa

Ankaa



Fragmento #129 – S.O.S. Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #129 – S.O.S.   Fragmento #129 – S.O.S. Empty29.01.09 10:33

¡Ole Ole! ¡¡Al fin!! LIBERTAD LIBERTAD...
Gracias Naos. Te ha quedado muy chula la conversación tras arreglarla, cada vez lo haces mejor.
Revenir en haut Aller en bas
Naos

Naos



Fragmento #129 – S.O.S. Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #129 – S.O.S.   Fragmento #129 – S.O.S. Empty29.01.09 15:37

Menos mal que la arreglé si... xD

Y ya sabes... escribir "crossovers" junto a ti es lo mas parecido a un orgasmo!
Revenir en haut Aller en bas
Procyon

Procyon



Fragmento #129 – S.O.S. Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #129 – S.O.S.   Fragmento #129 – S.O.S. Empty29.01.09 19:30

Naos a écrit:
escribir "crossovers" junto a ti es lo mas parecido a un orgasmo!

Tanto que un orgasmo. Ankaa tenemos de escribir ambos !! :P :P
Revenir en haut Aller en bas
Ankaa

Ankaa



Fragmento #129 – S.O.S. Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #129 – S.O.S.   Fragmento #129 – S.O.S. Empty29.01.09 23:29

Jajaja... No me digas eso que me pongo colorá ^__^
Me gusta escribir contigo, ya lo sabes, por eso la propuesta de la novela va en serio.
Acepto propuestas, pero no me dejéis colgada como el super-boss, porque entonces me cabreo.
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento #129 – S.O.S. Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #129 – S.O.S.   Fragmento #129 – S.O.S. Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #129 – S.O.S.
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Mario-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser