Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
-28%
Le deal à ne pas rater :
Précommande : Smartphone Google Pixel 8a 5G Double Sim 128Go ...
389 € 539 €
Voir le deal

 

 Fragmento #56 - Nunca fuimos pareja

Aller en bas 
2 participants
AuteurMessage
Alwaid

Alwaid



Fragmento #56 - Nunca fuimos pareja Empty
MessageSujet: Fragmento #56 - Nunca fuimos pareja   Fragmento #56 - Nunca fuimos pareja Empty29.01.09 15:39

Jueves, 29 de Enero de 2008
En Sevilla

Cuando al hacer la compra vuelves cargado de latas de cerveza, intuyes que tienes un problema. Un problema muy gordo. Cruzo la calle Feria cargado de bolsas a más no poder, intuyendo el chaparrón. Hasta el cielo está gris. De estos días no se salva ni el cielo.
- ¡David!
Me giro. Claro, ¿cómo no voy a girarme? Miro detrás mía y por fin la veo, moviendo la mano de un lado a otro.
- ¡David!
- Ah, hola, Mamen.
- Tío...¿cómo estás? ¿qué es de ti?
- Yo...
- Te habré dejado como cien mensajes en el móvil, no contestas, nunca tienes el móvil encendido...
- Pero...
- Fui a tu casa y tu compañero de piso me dijo que no te veía desde hace varias semanas. Estaba preocupada, a punto de llamar a la policía.
- He estado liado...
- ¿Pero dónde? Podrías haberme dado señales de vida.
Así es Mamen. Haberme, decirme, quererme, llamarme. Me, me, me. Puto ego. No entiende que hay vida más allá de sus brazos. Bueno, ¿hay vida?
- ¿Por qué iba a hacerlo? - la he descolocado. Ahora sí. No sabe a dónde mirar.
- Bueno...tú y yo...estamos juntos, ¿no? Somos pareja.
- No.
Breve silencio. Dejo las bolsas en el suelo. Esto parece complicado.
- ¿Cómo que no?
- A ver, Mamen...ha sido divertido. Pero yo nunca he buscado nada serio. No estoy enamorado de ti. No lo estoy.
- Ah.
De la preocupación ha pasado a la frustración. Eres un monstruo, David.
- Lo siento - recojo las bolsas. O esto se ha acabado o me va a montar una escena. En cualquier caso, no nos queda mucho tiempo por delante.
- Pero yo pensaba... - le tiemblan las pupilas.
- Lo siento si te he hecho pensar lo contrario.
Me doy la vuelta. Doy un par de pasos, pero la escucho otra vez.
- Dime al menos dónde has estado.
Me vuelvo. Me mira con una infinita curiosidad y una tremenda tristeza. ¿Sólo quiere saber eso? ¿Qué es lo que realmente le duele? Tal vez no lo sepa ni ella. Tal vez ni siquiera le importe, y sólo quiera saber que me tenía en sus manos.
Sonrío.
-En el infierno.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #56 - Nunca fuimos pareja Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #56 - Nunca fuimos pareja   Fragmento #56 - Nunca fuimos pareja Empty30.01.09 0:13

Alwaid, ¿casualmente te ha venido la inspiración la semana del examen de HPU? Dios, sí que inspiran las relaciones de sucesos, jajajaja
Revenir en haut Aller en bas
Alwaid

Alwaid



Fragmento #56 - Nunca fuimos pareja Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #56 - Nunca fuimos pareja   Fragmento #56 - Nunca fuimos pareja Empty30.01.09 2:47

Jajajajaja. De cómo una monja era hombre. Y cosas así.

Ya de paso, ¿qué te parece el capítulo? :p
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #56 - Nunca fuimos pareja Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #56 - Nunca fuimos pareja   Fragmento #56 - Nunca fuimos pareja Empty31.01.09 1:02

Mola! Cómo romper una no-relación en cinco sencillos pasos
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento #56 - Nunca fuimos pareja Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #56 - Nunca fuimos pareja   Fragmento #56 - Nunca fuimos pareja Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #56 - Nunca fuimos pareja
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: David-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser