Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
-28%
Le deal à ne pas rater :
Brandt LVE127J – Lave-vaisselle encastrable 12 couverts – L60cm
279.99 € 390.99 €
Voir le deal

 

 Fragmento #71 - Bonita solución

Aller en bas 
3 participants
AuteurMessage
Alnilam

Alnilam



Fragmento #71 - Bonita solución Empty
MessageSujet: Fragmento #71 - Bonita solución   Fragmento #71 - Bonita solución Empty13.03.09 16:08

Viernes, 13 de Marzo de 2009
En Sanlúcar de Barrameda

Preguntarse si el amor existe es como preguntarse a qué huelen las nubes, o mucho peor, preguntarse a dónde vamos. Nadie sabe la respuesta y, sin embargo, Nadie es infeliz por no saberlo, al contrario, Nadie es feliz porque ni siquiera se lo plantea. Será por eso que casi todo el mundo huye de las Matemáticas. El mundo es feliz y eso me deprime. Mis amigos son felices y les odio por ello. Mi novia es feliz y le tengo coraje por lo mismo. ¿Por qué no evistaste que me salvaran la vida? Solo con la muerte habría sido feliz, porque allí te encontraría, te amaría...

Dicen que todo tiene solución menos la muerte... Será porque la muerte es una solución en sí misma.
Revenir en haut Aller en bas
Altaïr

Altaïr



Fragmento #71 - Bonita solución Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #71 - Bonita solución   Fragmento #71 - Bonita solución Empty13.03.09 16:36

Te gusta Cioran, Alnilam? :P
Revenir en haut Aller en bas
http://etoilesdencre.com/
Nekkar





Fragmento #71 - Bonita solución Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #71 - Bonita solución   Fragmento #71 - Bonita solución Empty13.03.09 19:12

Es la única ecuación de la que sabemos la solución segura...
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #71 - Bonita solución Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #71 - Bonita solución   Fragmento #71 - Bonita solución Empty13.03.09 21:29

Cioran?, Altair, Para serte sincero no estoy myy familiarizado con él. Sé lo básico de lo que lo empuja a escribir y reflexionar como lo hace, pero nada más. Además creo que sus obras están en rumano y en francés, la gran mayoría.

Nekkar, la muerte como ecuación pueden dar decimales indefinidos que no la juzgan como algo exacto y seguro, en el caso de que hablemos de suicidio, porque hay que contar las circunstancias, lo que se te pasa por la mente, el cómo te vas a quitar la vida... Y el arrepentimiento a la hora de hacerlo que ya varía sobre si la persona ha desechado la opción de suicidio completamente, o no. Me gusta pensar que la muerte es algo exacto si la vemos desde el punto de vista, de que es la meta de la vida. Y a se sabe eso de que te da una oportunidad por vida, para evitarla xD
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento #71 - Bonita solución Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #71 - Bonita solución   Fragmento #71 - Bonita solución Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #71 - Bonita solución
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Jaime-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser