Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment : -39%
Ordinateur portable ASUS Chromebook Vibe CX34 Flip
Voir le deal
399 €

 

 Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal)

Aller en bas 
5 participants
AuteurMessage
Naos

Naos



Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal) Empty
MessageSujet: Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal)   Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal) Empty25.03.09 0:13

Martes, 24 de Marzo de 2009
En Sevilla

María coloca al bebé en la cuna y lo tapa con la mantita. Apoyada sobre el cabecero de la cuna mira a Pablo con ternura. Resopla. Yo, tumbado en la cama, destapo la otra mitad y le hago un guiño para que venga a dormir.
- ¿Estás cansada?- le pregunto.
- Cansada es poco…- dice sentándose al borde de la cama y dejándose caer de espaldas sobre el colchón.- Estoy muerta…
Me acerco y le beso en la frente; sus ojos parecen apagados, su mirada está difusa, perdida…
- Ahora descansa. No te preocupes por esta noche…
- ¿Y mañana qué?- me pregunta incorporándose como un rayo.- ¿Mañana tampoco me preocupo?
- Eh…
- ¡No digas nada, Mario! ¡No digas nada!
Apaga la luz de la mesilla y se acuesta de forma violenta tirando de las sábanas. «Adiós», me dice y se hace el silencio.
La noche se cierne sobre mí, los miedos, el futuro. El bebé en la cuna, la madre cansada… ¿es esta la vida que quiero?
Revenir en haut Aller en bas
Procyon

Procyon



Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal) Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal)   Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal) Empty25.03.09 0:20

Visto asi, los ninos nos son una felicidad ^^
Paciencia, solo esta lo principio ^^
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal) Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal)   Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal) Empty25.03.09 1:10

Bienvenido a la vida del padre!!! jajajaja
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal) Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal)   Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal) Empty25.03.09 14:20

¿Ya se está quejando? Verás cuando empiece a andar y tire los jarrones caros... o se vuelva un adolescente problemático xD
Revenir en haut Aller en bas
Naos

Naos



Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal) Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal)   Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal) Empty25.03.09 21:00

Quizás para ese entonces no esté....
Revenir en haut Aller en bas
Procyon

Procyon



Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal) Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal)   Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal) Empty25.03.09 23:13

Una cosa cierta, su adolecencia no esta para manana ^^
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal) Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal)   Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal) Empty26.03.09 1:44

Ayyyy Mario, menudo lio te has buscado con el pequeñajo!!!
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal) Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal)   Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal) Empty26.03.09 17:23

Siempre puedes decir que el niño no es suyo, con la carrera que llevaba María...
Revenir en haut Aller en bas
Ankaa

Ankaa



Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal) Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal)   Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal) Empty26.03.09 23:13

Ey Naos, cuando puedas contáctame, que nos queda una cita pendiente.
Por cierto, que llorona es María, jejeje
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal) Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal)   Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal) Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #131 – Madre no hay más que una (y menos mal)
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #101 - 14

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Mario-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser