AccueilAccueil  MembresMembres  GroupesGroupes  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  

Partagez | 
 

 Fragmento #86 - El frío silencio

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
Alnilam

avatar


MessageSujet: Fragmento #86 - El frío silencio   26.04.09 14:43

Viernes, 24 de Abril de 2009
En Sanlúcar de Barrameda

- Es curioso, Sara, a pesar de la época del año que es siempre tengo frío aquí, más del normal. Dicen que cuando un espíritu anda cerca de nosotros nos hiela la sangre, me gustaría pensar que la que está a mi vera, ahora, eres tú y no alguno de tus vecinos. - Me rio sin ganas.

Palabras que no me atrevo a pronunciar, a dejarlas escapar para que ese aire frío las capte al vuelo; y mi mente me juega una de esas malas pasadas haciendo que esas palabras me crucen el cerebro. ¿Cómo decirle que voy al lugar donde perdió la vida por una chica? Hay cosas que ni el significado de las palabras pueden justificar, tan solo su valor. En esta ocasión, por mucho que se trate de encontrar las expresiones apropiadas, el valor que tienen me deja por los suelos.
- Sara, no soy tan buena persona como pensabas.
Al igual que el método Stalinovsky para los actores, confío que reconocer mis errores me ayude un poco.

Por un momento, mi mente evoca un paisaje nevado, con montañas. Y dos personas, un hombre y una mujer. Sara y yo. Tendidos en la nieve, bajo un sol triste. Abrazados. Mirándonos sin cesar, con tiernas sonrisas dibujadas en nuestros rostros. Y ahí lo irónico. Que con solo mirarnos no hacían faltas palabras. Todo estaba dicho. Maldita sea. Maldita sea la hora en que me separé de ella. Maldita sea la hora en que decidí no seguir luchando por ella. Todo por luchar por la otra chica, por Estrella. Dejé morir a Sara. Yo la maté desde que aquel dos de Agosto. La condené porque condenado estoy yo. Tal vez tenía razón y yo no la quise tanto, porque dejé de luchar. A lo mejor debería haber aguantado. Su silencio. Su silencio ante mis problemas. Su silencio ante mis súplicas. Y ella lo calló todo. Omitió toda palabra posible, porque todo le parecía bien. Porque era mejor vivir fuera de la realidad, con el hombre amado, que con él y con los pies en la tierra. Y ahora entiendo su silencio. Todo estaba claro, no había que decir nada; porque ya se había dicho todo. Yo lo había dicho todo.
- ¿No es así, Sara?
Y responde el silencio.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
Nekkar




MessageSujet: Re: Fragmento #86 - El frío silencio   29.04.09 22:57

Hay silencios que callan bocas y hablan por mil palabras.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
 
Fragmento #86 - El frío silencio
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Jaime-
Sauter vers: