Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le deal à ne pas rater :
Display Star Wars Unlimited Ombres de la Galaxie : où l’acheter ?
Voir le deal

 

 Fragmento #65 - Sala de fumadores

Aller en bas 
3 participants
AuteurMessage
Alwaid

Alwaid



Fragmento #65 - Sala de fumadores Empty
MessageSujet: Fragmento #65 - Sala de fumadores   Fragmento #65 - Sala de fumadores Empty12.05.09 16:41

Martes, 12 de Mayo de 2009
En Barcelona

- Barcelona, hijo. Estás en Barcelona. Nunca has salido de aquí - me dice el enfermo que tengo a mi lado. Qué tertulia más extraña esta: uno sin pulmones, uno sin piernas y uno, el peor, sin alma.
- ¿Cuánto tiempo llevo aquí?
- Una semana, más o menos.
No me tratan tan mal. La comida no es tan mala. Es decir, podría ser aún peor. Podrían cambiarme el filete de plástico por un trozo de cartón. Y lo cierto es que no me duele nada. Si acaso, los oídos cuando mis vecinos empiezan a quejarse. Además, basta que uno mencione que es escritor para que le traigan unos cuantos folios y algún bolígrafo. ¡Un momento! Aquí huele a humo.
- ¿Quieres uno?
Ala. Todos medio muertos, pero echando unos cigarros. Veo que el tipo mete la mano en una chaqueta (quiero creer que es suya) y saca un paquete. Me ofrece uno. Dudo. Dudo un buen rato. Pero al final caigo.
- Ay. Qué serían de los hospitales sin cigarrillos.
- Pues viviríamos.
- ¿Qué?
- Nada.
Insiste. Insisto en que nada. No me entendería.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #65 - Sala de fumadores Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #65 - Sala de fumadores   Fragmento #65 - Sala de fumadores Empty12.05.09 20:24

¿Qué le dice un muerto a otro? "¿Quieres gusanitos?" xD
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #65 - Sala de fumadores Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #65 - Sala de fumadores   Fragmento #65 - Sala de fumadores Empty12.05.09 21:38

Qué bello es vivir
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento #65 - Sala de fumadores Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #65 - Sala de fumadores   Fragmento #65 - Sala de fumadores Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #65 - Sala de fumadores
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: David-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser