Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
-21%
Le deal à ne pas rater :
LEGO® Icons 10329 Les Plantes Miniatures, Collection Botanique
39.59 € 49.99 €
Voir le deal

 

 Fragmento #97 - En agradecimiento a la dama

Aller en bas 
3 participants
AuteurMessage
Alnilam

Alnilam



Fragmento #97 - En agradecimiento a la dama Empty
MessageSujet: Fragmento #97 - En agradecimiento a la dama   Fragmento #97 - En agradecimiento a la dama Empty21.05.09 18:26

Miércoles, 20 de Mayo de 2009
En Sevilla

En mi cara se dibuja una sonrisa. Alma me coge de la mano mientras paseamos y lo cierto es que me ha devuelto algo que creí perdido hace mucho tiempo. Si supiera cuánto de agradecido le estoy. De la noche a la mañana se ha convertido en mi mundo y eso que en un principio no quería nada de ella, la llegué a odiar por meterme aquel chupa chups en la boca cuando creí morir... Pero ahora es mi novia y la mujer que más quiero en el mundo. La amo.
- ¿Por qué cortaste con Sara?
La eterna pregunta. Y el eterno nombre. Sara. Parece que ni muerta me va a dejar tranquilo. Ya lo decía ella cuando estábamos juntos: "Te amaré toda la vida" y parece que lo está cumpliendo a raja tabla.
- No funcionó, solo eso.
- ¿Por qué?
- Porque no. - Creo que sobran las explicaciones.
- No quiero cometer los mismos errores que ella, Jaime. Eres demasiado bueno para dejarte ir.
Le acaricio el pelo. Le doy gracias a Dios por tenerla como compañera, como amiga, confidente, amante (en potencia)... Ella es un mundo para mí. Le beso la mejilla.
- ¿Tú me quieres?
- Sí. - Responde con sinceridad.
- Pues con eso has solventado la principal diferencia entre ella y tu.
- Pero, algo te querría.
- Si lo hizo alguna vez es algo que nunca sabré. - Sí, sí lo sabes, Jaime. ¿Olvidas que murió por ti?
- Jaime, no quiero perderte.
- Alma, lo poco o mucho que hay de mi... Es tuyo.
¿Le brillan los ojos?
- Moriría por ti, Jaime.
Esa afirmación me hace recelar.

Pero tiene un efecto: Se me han erizado los vellos del brazo.


Dernière édition par Alnilam le 21.05.09 21:14, édité 1 fois
Revenir en haut Aller en bas
Nashira

Nashira



Fragmento #97 - En agradecimiento a la dama Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #97 - En agradecimiento a la dama   Fragmento #97 - En agradecimiento a la dama Empty21.05.09 18:55

¿Cómo sabes que amas tanto a una persona que morirías por ella?
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #97 - En agradecimiento a la dama Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #97 - En agradecimiento a la dama   Fragmento #97 - En agradecimiento a la dama Empty21.05.09 21:03

Bonita pregunta, el amor es algo complejo y no es exacto pero se deja ver y sentir, con lo cual olvida las prisas y siéntate a observar... Si lo que ves te dice que merece la pena luchar por ello empezarás una relación y si con el paso del tiempo la relación se hace fuerte descubrirás que serías capaz de hacer cualquier cosa por esa persona!!!!!

Hasta aquí el consejo del Dr. Amor. Cuidaos niños!!! xD
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #97 - En agradecimiento a la dama Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #97 - En agradecimiento a la dama   Fragmento #97 - En agradecimiento a la dama Empty21.05.09 23:43

Sabes que morirías por una persona cuando sientes que esa persona es toda tu vida.
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento #97 - En agradecimiento a la dama Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #97 - En agradecimiento a la dama   Fragmento #97 - En agradecimiento a la dama Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #97 - En agradecimiento a la dama
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Jaime-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser