Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment : -21%
LEGO® Icons 10329 Les Plantes Miniatures, ...
Voir le deal
39.59 €

 

 Fragmento #70 - Schopen

Aller en bas 
4 participants
AuteurMessage
Alwaid

Alwaid



Fragmento #70 - Schopen Empty
MessageSujet: Fragmento #70 - Schopen   Fragmento #70 - Schopen Empty23.05.09 16:51

Sábado, 24 de Mayo de 2009
En Barcelona

Qué resaca. Mi espalda. Dios. Joder, mi espalda. Este sofá es extraño. No es que sea incómodo, no. El problema está en que una vez coges una postura, basta con insinuar que vas a desplazarte un poco para que te rompas algo.
Miro a mi alrededor. Estoy en casa de Pablo, en su salón. Varios pósters de Kiss, algunos cuadros. A mi lado hay una mesa con varios libros y un cenicero hasta arriba de colillas. Echo a un lado la manta de cuadros que me tapa y me incorporo, me siento. A mi izquierda hay un ventanal enorme por el que se asoman las Ramblas. En frente tengo un montón de estanterías con libros y velas. Echo un vistazo: Kafka, Nietzsche, Eduardo Galeano, Rilke.
Entonces entra Pablo, totalmente despeinado y sonriendo. Agarra un cd y lo mete en el reproductor. Empieza a sonar Quique González. Abre la ventana.
- ¿Café?
- Estoy roto.
Se ríe. Sonrío.
- Sí, ayer bebimos mucho - me señala la entrada del piso y veo toda una legión de litronas vacías.
- No recuerdo nada. Creo.
Vuelve a reír y se va. Al minuto vuelve, con una botella de agua y dos vasos.
- Voy a hacer café.
Se va y por la misma puerta entra un gato negro con un verde indescriptible en los ojos. El animal se pasea con porte, parece que mide cada uno de sus pasos. Camina como un equilibrista. No recuerdo haberlo visto anoche. No recuerdo nada, realmente. Dios... Vuelve a entrar Pablo, esta vez sin camiseta y con dos tazas de café.
- Habrá que comer algo. A ver si bajo ahora a por algo de pan.
- Claro.
Mientras busca el azúcar, hojeo los papeles que tiene sobre la mesa. Son partituras. Montones de partituras.
- ¿Por qué?
- ¿Qué? - se gira - Ah. Estudio en el conservatorio.
- ¿Estudias música?
- Sí, sí.
Asiento.
- Desde pequeñito, desde muy pequeño.
Se sienta y me da el azúcar.
- ¿Y tú?
- Nada. Bueno, en Sevilla estudiaba Filología. Pero supongo que lo he dejado.
El gato se le sube encima de un salto y empieza a lamerle la cara.
- ¿Cómo se llama?
- ¿El gato? Schopenhauer. Schopen.
Revenir en haut Aller en bas
Nashira

Nashira



Fragmento #70 - Schopen Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #70 - Schopen   Fragmento #70 - Schopen Empty23.05.09 21:38

Gran nombre para este felino. Los gatos son muy inteligentes. Sólo les falta hablar.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #70 - Schopen Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #70 - Schopen   Fragmento #70 - Schopen Empty24.05.09 14:04

Los gatos sí y las plantas no, ¿eh? ¬¬
Revenir en haut Aller en bas
Nashira

Nashira



Fragmento #70 - Schopen Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #70 - Schopen   Fragmento #70 - Schopen Empty24.05.09 14:29

Bueeeeeno, a partir de ahora empezaré a hablar con las plantas, a ver si me dan tanta compañía como estos animalitos. ¬¬
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #70 - Schopen Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #70 - Schopen   Fragmento #70 - Schopen Empty24.05.09 14:43

Mi planta se llama James xD
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #70 - Schopen Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #70 - Schopen   Fragmento #70 - Schopen Empty24.05.09 14:46

¿Y de apellido Bond?
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #70 - Schopen Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #70 - Schopen   Fragmento #70 - Schopen Empty24.05.09 14:48

Van por ahí los tiros jajajajajaja
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento #70 - Schopen Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #70 - Schopen   Fragmento #70 - Schopen Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #70 - Schopen
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: David-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser