Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le deal à ne pas rater :
Bon plan achat en duo : 2ème robot cuiseur Moulinex Companion ...
600 €
Voir le deal

 

 Fragmento #72 - Ni papas

Aller en bas 
3 participants
AuteurMessage
Alwaid

Alwaid



Fragmento #72 - Ni papas Empty
MessageSujet: Fragmento #72 - Ni papas   Fragmento #72 - Ni papas Empty24.06.09 2:06

Miércoles, 24 de Junio de 2009
En Barcelona

Ala. De la noche a la mañana, soy camarero. De hecho, soy el camarero más interesante de Barcelona, porque no hablo ni papa de catalán. Me ha enchufado un amigo de Pablo, le llamamos ayer y dijo que sin problemas. Me ha pedido que no comente mucho lo del idioma, a ver si logramos que nadie se entere. Aunque, total, no sé qué nos importa, si esto está lleno de guiris. Igual me he confundido y me he metido en uno de los tres starbucks que lo rodean...
- Hola, vengo por Joaquín. Me dijo que el trabajo...
- Sí, vale, sin problema.
- ¿Sin problema? - tú también, David... Sin problema, por suerte y en este idioma, significa "sin problema y no hables más".
- Sí, sí. Ponte a currar y listo.
- Vale, ¿dónde me cambio? - mirada asesina. Parece que a esto se viene vestido.
- Anda, métete en el servicio, y date prisa.
Y empieza el baile de bandejas, cerveza, boquerones y cafés a dos euros con veinte. Me gustaría saber qué lleva la shampoo ésa que nos piden tanto, aunque si por mí fuera añadiría un escupitajo a tanta cebada. Me parece una horterada, una horterada, y no porque no me guste tomarme una clara de vez en cuando (en Sevilla no faltaba un listo que me tachaba de marica) sino por el nombre. Shampoo. Y esto era para... el señor con medio pelo castaño y medio pelo moreno. Ole, ole y ole. Éste se ha escapado de Fama, ¡a bailar! Y va el tipo y me da propina, me habrá visto pobre. Bueno, sí. Soy pobre. Gracias.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #72 - Ni papas Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #72 - Ni papas   Fragmento #72 - Ni papas Empty25.06.09 16:11

La gente de Fama también tiene corazón :P
Revenir en haut Aller en bas
Alwaid

Alwaid



Fragmento #72 - Ni papas Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #72 - Ni papas   Fragmento #72 - Ni papas Empty26.06.09 1:35

Pero lo tiene bajo los talones...
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #72 - Ni papas Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #72 - Ni papas   Fragmento #72 - Ni papas Empty27.06.09 18:05

Sólo hay que saber encontrarlo xD
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #72 - Ni papas Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #72 - Ni papas   Fragmento #72 - Ni papas Empty04.07.09 1:14

Total, por solo dos euros con veinte... No quieras saber lo que te da el Mc Donald´s por el mismo precio xDDD
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento #72 - Ni papas Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #72 - Ni papas   Fragmento #72 - Ni papas Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #72 - Ni papas
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: David-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser