Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
-45%
Le deal à ne pas rater :
PC Portable LG Gram 17″ Intel Evo Core i7 32 Go /1 To
1099.99 € 1999.99 €
Voir le deal

 

 Fragmento #74 - Si no les puede nunca el temblor

Aller en bas 
3 participants
AuteurMessage
Alwaid

Alwaid



Fragmento #74 - Si no les puede nunca el temblor Empty
MessageSujet: Fragmento #74 - Si no les puede nunca el temblor   Fragmento #74 - Si no les puede nunca el temblor Empty29.06.09 2:26

Domingo, 28 de Junio de 2009
En Barcelona

Es tiempo de exámenes y Pablo está que no respira, siempre está estudiando o ensayando para aprobar sus cosas, así que ahora yo me encargo de los recados que pueden esperarle a cualquiera un domingo por la mañana. Claro, que todo sería más fácil si no fuera borracho. Bueno, borracho borracho... Bueno, sí. Y algo fumado también, que a Pablo siempre le ha llamado la atención la jardinería y tenemos una plantita en el salón.
Hace algo de frío. De la panadería al quiosco. Del quiosco a... ¿Ahora a dónde? A tomar un café, que me toca. Hay un bar debajo de casa al que ya hemos bajado unas tres o cuatro veces desde mi mudanza, así que supongo que le gusta a Pablo. El Trópico, se llama. Así que voy a tomarme un café (o una cerveza, lo que se me ocurra antes).
Desde luego, así es más difícil llevar el ritmo y ya me he ganado el estudio de alguna madre en la cola de la panadería. No me entienden. Ni lo harán jamás. Es precisamente la gente como ésta, la gente que uno se cruza por la calle o ve en la televisión. La gente que aparece ahora mismo en la tele del Trópico hablando de nada. Eso sí, una nada social. Es esa gente, la que nació distinta, la que no se siente ahogada o presionada o utilizada a pesar de vivir la crisis de principios de siglo. Esa gente que a veces te preguntas si valoran todo esto, si no les puede nunca el temblor, si saben que van morir.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #74 - Si no les puede nunca el temblor Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #74 - Si no les puede nunca el temblor   Fragmento #74 - Si no les puede nunca el temblor Empty29.06.09 13:34

Esa gente no saben que el dinero no les comprará la inmortalidad. Y quiero aprovechar para poner una frase de Bruce Lee, que viene que ni pintada a mi comentario: "La llave de la inmortalidad es vivir una vida que merezca la pena ser recordada".
Revenir en haut Aller en bas
Alwaid

Alwaid



Fragmento #74 - Si no les puede nunca el temblor Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #74 - Si no les puede nunca el temblor   Fragmento #74 - Si no les puede nunca el temblor Empty29.06.09 13:35

Pues sí, pues sí. Precisamente eso.
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #74 - Si no les puede nunca el temblor Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #74 - Si no les puede nunca el temblor   Fragmento #74 - Si no les puede nunca el temblor Empty29.06.09 15:06

Si no haces algo en la vida para ser recordado, francamente es que no has vivido xD
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento #74 - Si no les puede nunca el temblor Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #74 - Si no les puede nunca el temblor   Fragmento #74 - Si no les puede nunca el temblor Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #74 - Si no les puede nunca el temblor
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: David-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser