Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment : -21%
LEGO® Icons 10329 Les Plantes Miniatures, ...
Voir le deal
39.59 €

 

 Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga

Aller en bas 
4 participants
AuteurMessage
Metallah

Metallah



Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga Empty
MessageSujet: Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga   Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga Empty14.07.09 3:32

Lunes 13 de julio de 2009
En Sevilla

La luz del sol acaba de despertarme. Qué asco, con el sueño que tengo me podría dejar dormir un poquito más. Miro mi móvil y tengo tres llamadas perdidas y dos sms; conclusión: no me vuelvo a echar una siesta en mi vida. Las tres llamadas son de mi amiga Irene, la franquista-liberal (que cada vez me recuerda más a Mauricio el de Aída) y los dos mensajes, uno del Jony y el otro de ella también. Resoplo, me agobia muuuucho. En el mensaje dice que si salgo esta noche. Voy a responderla pero da igual porque me llama, no puede esperar.

- ¿Qué haces gordita? –me pregunta entre un barullo increíble. Son las 5 y media de la tarde, ¿dónde demonios estará?
- Uff no sé Irene, no tengo ganas.
- Cenita súper tranqui en mi casa, que estoy muy tiesa.
- ¿Qué te pasa?
- Mi madre, que me ha cortado un poco el grifo, que dice que vaya parando ya, que llevo gastado en lo que llevamos de julio...
- Hombre, Irene, que dios me guarde de darle la razón a una madre, pero la verdad es que no te cortas un pelo a la hora de salir por ahí eh.
- Eso no es así.
- Pero vamos, que todo lo que te pasa es que te aburres, sales, y te gastas el dinero de salir en trapos. Es normal. Con que controles un poco lo que gastas.
- No sigas por ahí que sabes que no.
- No qué va... Mira, me da igual que lo que te gastes en ropa o en copas porque no es asunto mío, pero ya te vas a ver igual que en feria –valga decir que mi amiga se gastó la friolera de 200 euros en adornos para sus trajes de flamenca, con lo que su madre la castigó sin darle dinero, por lo que se tuvo que venir conmigo a mi caseta todos los días, obligándome a mí a quedarme allí.
- Ya salió.
- Sí vamos, estarás tú muy acostumbrada a que te hable de temas dinero. Si te hace falta algo no tienes más que pedírmelo, que me lo devuelves cuando puedas.
- Mira, yo no quiero tener nada tuyo ¿me oyes?
- Pero que no es eso, sí precisamente por eso no te lo pido, porque no me hace falta de verdad, no necesito que me lo devuelvas.
- Claro, y encima con recochineo...

Rato después colgamos, pero rato después. No la soporto aunque es mi mejor amiga, mi hermana, llevamos desde los 3 años juntas. Decía Oscar Wilde en La Importancia de llamarse Ernesto que ‘’ Las mujeres sólo después de haberse llamado muchas otras cosas se llaman hermanas entre sí’’. Y qué razón tenía el puñetero.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga   Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga Empty14.07.09 20:27

Alguien quiere ser mi hermana? Que le voy a decir cuatro cosas!!
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga   Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga Empty14.07.09 20:29

Cuánta sabiduría albergaba Wilde
Revenir en haut Aller en bas
Metallah

Metallah



Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga   Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga Empty14.07.09 21:09

Tiene algunas citas en los libros que son increíbles. Por cierto, ¿cómo os poneis las fotos tan chulas en blanco y negro???
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga   Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga Empty14.07.09 21:48

Habla con Altair, que es el que sabe como va el cotarro. Yo soy administradora de boquilla xD
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga   Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga Empty15.07.09 12:44

De Wilde me he leído lo más conocido, El fantasma de Canterville y para mi gusto es una crítica, muy buena, de lo que somos. Ahora veré si me leo el retrato de Dorian Grey!!!!

Nekkar!!! Que eres administradora de boquilla no se dice!!!! A ver si me me van a pasar el relevo!!!! xDDD
Revenir en haut Aller en bas
Nashira

Nashira



Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga   Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga Empty15.07.09 12:57

El retrato está bastante bien, también hace una crítica buena. Yo lo tuve que leer para literatura universal, esa asignatura de la que no había examen en bachiller XD
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga   Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga Empty15.07.09 20:17

Yo me lei el Fantasma de Canterville y no esta mal...
Revenir en haut Aller en bas
Metallah

Metallah



Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga   Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga Empty15.07.09 20:24

yo me leí El Retrato de Dorian Grey, trozos de Salomé y casi todo de La Importancia de llamarse Ernesto
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga   Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga Empty15.07.09 22:01

Nada mal
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga   Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento # 5 Oscar Wilde y mi mejor amiga
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Carlota-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser