Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment :
Cdiscount : -30€ dès 300€ ...
Voir le deal

 

 Fragmento #106 - La lucha

Aller en bas 
2 participants
AuteurMessage
Alnilam

Alnilam



Fragmento #106 - La lucha Empty
MessageSujet: Fragmento #106 - La lucha   Fragmento #106 - La lucha Empty15.07.09 19:51

Martes, 14 de Julio de 2009
En Sevilla

Se va. Según me contó ayer Fidel se iba porque había hecho algo muy feo, muy malo a una persona muy querida: Me había engañado con su ex novio. Sé cómo debe sentirse. Se repugna y sabe que no tiene perdón, sabe que vaya a dónde quiera que vaya la culpa siempre la encontrará y da igual que se esconda bajo una silla, una cama... Da igual. Y sola. Eso es lo peor. Ser víctima de la culpabilidad y estar sola, sin que nadie pueda ayudarte... Es mucha carga para una chica.

Cuando cortas una relación, independientemente, del tiempo que haya sido; si ha habido un amor verdadero los lazos no se rompen así como así, persisten; como los coletazos de un pez cuando sale del agua. La lucha por lo que más quieres. Para el pez, la vida; para mí, mi vida es Alma. Ella es la responsable de que haya vuelto a sonreír y de que vuelva a ver la parte positiva de la vida.´

Sí, cierto, me ha puesto los cuernos con su ex novio, vale. Pero, ¿qué nos impulsa a actuar a veces cómo lo hacemos? Tal vez no debería perdonarla, como no lo hice con Sara y sin embargo, ella es distinta. La quiero. Y eso es lo importante. Eso es lo que más me importa.

-Pasajeros con destino a París - Orly vayan embarcando en el andén B- 2.

Y surge ella, como el ángel que es. Me da igual si Dios no la perdona, mi corazón lo ha hecho.

Alma se queda palida cuando me ve. La abrazo, la beso en la frente. Le digo que todo va bien... Y que me voy con ella. Sonríe. Me abraza con más fuerza y siento que mis palabras se confirman al decir que ella es lo más preciado, mi vida. Cogidos de la mano subimos. No pierde su sonrisa, ni quiero que la pierda. Está feliz. Me vuelve a abrazar y me besa la mejilla. Dice que no volverá a ocurrir, que no volverá a correr el riesgo de dejarme escapar...

Irónico, porque fue lo mismo que pensé para actuar como lo estoy haciendo.

Otra señal de que Alma y yo estamos hecho el uno para el otro.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #106 - La lucha Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #106 - La lucha   Fragmento #106 - La lucha Empty15.07.09 20:22

Dicen que quien es infiel una vez, lo vuelve a ser...
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #106 - La lucha Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #106 - La lucha   Fragmento #106 - La lucha Empty15.07.09 20:46

Una frase que le gusta mucho a mi novia reza así: Quien nace lechón muere cerdo xDD
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #106 - La lucha Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #106 - La lucha   Fragmento #106 - La lucha Empty15.07.09 21:01

Esa fulana es una tia con suerte
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #106 - La lucha Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #106 - La lucha   Fragmento #106 - La lucha Empty15.07.09 22:00

Mi novia no es ninguna fulana, perdona
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #106 - La lucha Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #106 - La lucha   Fragmento #106 - La lucha Empty18.07.09 21:39

Es una forma de hablar
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #106 - La lucha Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #106 - La lucha   Fragmento #106 - La lucha Empty01.08.09 13:24

Bueno, bueno... Aunque estoy convencido de que el afortunado soy yo y no ella, no?? xD
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #106 - La lucha Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #106 - La lucha   Fragmento #106 - La lucha Empty01.08.09 23:23

Pues no sé. Habría que preguntarle a ella
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #106 - La lucha Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #106 - La lucha   Fragmento #106 - La lucha Empty02.08.09 0:33

Se lo preguntaré, descuida xD
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento #106 - La lucha Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #106 - La lucha   Fragmento #106 - La lucha Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #106 - La lucha
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Jaime-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser