Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
-14%
Le deal à ne pas rater :
Apple MacBook Air (2020) 13,3″ Puce Apple M1 – RAM 8Go/SSD 256Go
799 € 930 €
Voir le deal

 

 Fragmento #79 - Llenos de gloria

Aller en bas 
4 participants
AuteurMessage
Alwaid

Alwaid



Fragmento #79 - Llenos de gloria Empty
MessageSujet: Fragmento #79 - Llenos de gloria   Fragmento #79 - Llenos de gloria Empty25.07.09 22:10

Viernes, 24 de Julio de 2009
En Barcelona

Ahora que ni Pablo ni sus amigos tienen clase, celebramos cada noche. Salimos aprovisionados de litros de cerveza o tinto y nos recorremos Barcelona bebiendo y cantando. Solemos acabar en la calle Marina, pidiendo papel de fumar o probando suerte en los garitos, y muchas veces la suerte canta como una sirena. Estamos plenos, fuertes. Abrimos las manos y aparecen llenas de billetes. Somos jóvenes, llenos de gloria.
- Venga, a mi salud - me dice Pablo mientras me pasa el porro. Le pego y se me cambia la cara.
- Pero qué prisa os ha dado.
Se ríe. Algunas veces nos quedamos todos muy serios y muy quietos, pero es porque pasa la policía. Solemos intentar ocultar el alcohol o el porro y cogernos todos para que piensen que somos borrachos abatidos que se arrastran. Hasta en eso tenemos suerte y no nos tocan.
Hoy, precisamente hoy, rompe a llover como si fuera un milagro en la Barcelona del verano y el calor. Ellos abren los brazos y echan correr por donde sea. Hoy, la Rambla. Yo los sigo mientras sonrío y bebo. Doblamos una esquina, doblamos la otra. A ratos corremos y a ratos casi gateamos.
- ¡Artista el último!
De pronto veo una fuente y que todos corren hacia ella, mojados, y la toman. Yo sonrío y de pronto, sin entenderlo, me acuerdo de Michelle. Michelle.
Revenir en haut Aller en bas
Nashira

Nashira



Fragmento #79 - Llenos de gloria Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #79 - Llenos de gloria   Fragmento #79 - Llenos de gloria Empty27.07.09 14:03

De la Rambla a París no hay tanto trecho.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #79 - Llenos de gloria Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #79 - Llenos de gloria   Fragmento #79 - Llenos de gloria Empty27.07.09 15:31

Bah, un paseíto en el coche de San Fernando...
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #79 - Llenos de gloria Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #79 - Llenos de gloria   Fragmento #79 - Llenos de gloria Empty01.08.09 13:28

Ayyyy, Michelle, Michelle!!!
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento #79 - Llenos de gloria Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #79 - Llenos de gloria   Fragmento #79 - Llenos de gloria Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #79 - Llenos de gloria
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #101 - 14

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: David-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser