Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le deal à ne pas rater :
Cartes Pokémon 151 : où trouver le coffret Collection Alakazam-ex ?
Voir le deal

 

 Fragmento #109 - Algo que deciros

Aller en bas 
3 participants
AuteurMessage
Alnilam

Alnilam



Fragmento #109 - Algo que deciros Empty
MessageSujet: Fragmento #109 - Algo que deciros   Fragmento #109 - Algo que deciros Empty18.09.09 14:14

Viernes, 18 de Septiembre de 2009
En Sevilla

¡Gran noticia! Y la expresión se queda corta.

Una sensación de vértigo, como recién salido de una pesadilla o un largo sueño incomprendido, se apodera de mi. Parece hacerme tambalear e incluso sacude mis más firmes pilares sobre los que se sostentan mis principios.

¡Dios, Jaime! ¿Eres consciente de lo que vas a hacer?
- Papá, mamá, - no. No tengo consciencia. Agarro con firmeza la mano de Alma. Su calor me reconforta, me hace sentir acompañado, no estar solo en medio de la vóragine. Sí, voy a decirlo. - Tengo que ir al baño.

Entre las miradas de asombro salgo del cuadrilátero al tiempo que mi corazón se tranquiliza de lo cerca que he estado.

Entro en el baño. Abro el grifo y me echó agua en la cara. ¡Me he comprometido oficialmente! ¡Jaime vas a pasar - si nada malo ocurre, que eso sí que es extraño - el resto de tu vida con ella! Te hartarás de verla todos los días, te cansarás de decirle cosas bonitas, te aborrecerá hacerle el amor de una manera frecuente, - bueno eso si deja porque todavía... - odiarás sonreírle a todas horas y siempre tendrás en los labios una frase recurrente: "Sí, cariño". Caerás en la rutina matrimonial , flaquerás y ella caerá contigo. La llama de la pasión se extinguirá. La monotonía es una enfermedad que se debe extirpar inmediatamente, como un cáncer. Pero se puede prevenir con una fórmula que carece de ciencia y eso es Amor.

La quiero y es con ella con la que deseo aventurarme. Porque nadie en este mundo me ha hecho tan feliz.

Salgo del baño y mi hermano me deslumbra con el láser. Iba a quitárselo pero recordé que en una ocasión me salvó la vida. Le sonrio. Él me devuelve la sonrisa y me abrazo.
- ¡Gracias, hermanito!
- ¿Por qué? - Pregunto con algo de incredulidad.
Por un momento parece escucharse el llanto del bebé de la vecina.
- Porque me has dado un sobrinito.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #109 - Algo que deciros Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #109 - Algo que deciros   Fragmento #109 - Algo que deciros Empty19.09.09 15:07

Ha llegado el baby boom a las estrellas
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #109 - Algo que deciros Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #109 - Algo que deciros   Fragmento #109 - Algo que deciros Empty28.09.09 14:11

Sí, es un boom
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #109 - Algo que deciros Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #109 - Algo que deciros   Fragmento #109 - Algo que deciros Empty28.09.09 16:22

Boom por la que se le viene encima al papá, ¿no? jajajaja
Revenir en haut Aller en bas
Nashira

Nashira



Fragmento #109 - Algo que deciros Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #109 - Algo que deciros   Fragmento #109 - Algo que deciros Empty29.09.09 14:57

Ais, qué malvados son los niños a veces... jajaja
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #109 - Algo que deciros Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #109 - Algo que deciros   Fragmento #109 - Algo que deciros Empty30.09.09 13:36

¿Pero qué culpa tiene el pobre bebé?
Revenir en haut Aller en bas
Nashira

Nashira



Fragmento #109 - Algo que deciros Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #109 - Algo que deciros   Fragmento #109 - Algo que deciros Empty01.10.09 23:18

Los hermanos pequeños
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #109 - Algo que deciros Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #109 - Algo que deciros   Fragmento #109 - Algo que deciros Empty02.10.09 9:41

Esos hermano pequeños...
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento #109 - Algo que deciros Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #109 - Algo que deciros   Fragmento #109 - Algo que deciros Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #109 - Algo que deciros
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Jaime-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser