Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment : -14%
Apple MacBook Air (2020) 13,3″ Puce Apple M1 ...
Voir le deal
799 €

 

 Fragmento # 12 Querida María

Aller en bas 
3 participants
AuteurMessage
Metallah

Metallah



Fragmento # 12 Querida María Empty
MessageSujet: Fragmento # 12 Querida María   Fragmento # 12 Querida María Empty28.09.09 14:42

[/i]Lunes 28 de Septiembre de 2009
En Sevilla[/i]

Querida María:

Tengo el corazón roto en tantos pedazos que ya ni los puedo juntar. Y hablo desde la voz de la experiencia. Soy joven pero sabia, al menos en cuanto a joderme la vida se ha dicho. Claro que lo que no te mata te hace más fuerte; o te provoca una depresión, como me gusta decir. ¿Por qué no hay nadie que me quiera? Tampoco soy tan horrible ¿no? En fin, soy decidida y siempre consigo lo que quiero, intento ser dulce pero no me sale. No soy envidiosa en absoluto (y mira que me sería fácil). Ahora mismo mantengo una relación sexual cibernética con un ex compañero de instituto, no es que sea una mojigata precisamente. Pero qué se le va a hacer, la vida es así. ¿Por qué algunas personas son estrellas y otras nacen estrelladas? ¿Es que acaso estrellarte te hace más fuerte? Y sobre todo, ¿por qué siempre me toca estrellarme a mí? ¿No podía tocarle de vez en cuando a otro?
No quiero que te sientas mal cielo, pero ese chico me tocaba a mí. Tú ya te llevaste al último.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento # 12 Querida María Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 12 Querida María   Fragmento # 12 Querida María Empty28.09.09 16:23

Hum... esa María acabará estrellada, ¡como toda mala pécora!
Revenir en haut Aller en bas
Metallah

Metallah



Fragmento # 12 Querida María Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 12 Querida María   Fragmento # 12 Querida María Empty28.09.09 17:33

ajajaja no es mala pecora, pobrecita mia, es q es muy egoista
si existiera en la realidad, claro... ajajajajaa
Revenir en haut Aller en bas
Nashira

Nashira



Fragmento # 12 Querida María Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 12 Querida María   Fragmento # 12 Querida María Empty28.09.09 23:13

Las hay así, aunque no te hayas cruzado con ellas.
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento # 12 Querida María Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 12 Querida María   Fragmento # 12 Querida María Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento # 12 Querida María
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Carlota-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser