Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment :
Cartes Pokémon EV6.5 : où trouver le ...
Voir le deal

 

 Fragmento # 14 Descanse en paz

Aller en bas 
3 participants
AuteurMessage
Metallah

Metallah



Fragmento # 14 Descanse en paz Empty
MessageSujet: Fragmento # 14 Descanse en paz   Fragmento # 14 Descanse en paz Empty04.10.09 17:42

Domingo 4 de Octubre de 2009
En Sevilla


Dios santo de mi vida, cómo me duele la cabeza. Me he dormido cerca de las nueve de la mañana y mi madre me ha hecho levantarme a las once. Deseo morir. Y ni siquiera he salido de mi habitación. No penséis mal, estaba sola. Más o menos.
Suena mi teléfono, él otra vez, Jose.

- ¿Qué tal hemos amanecido? –pregunto nada más descolgar.
- Bien. Acabo de levantarme.

Miré el reloj y eran las tres y cuarto. ‘’Cabrón’’ me dije para mis adentros.

- Eso está bien. Dormir es bueno.
-Supongo.

Se hizo el silencio entre nosotros. Pobre Jose, me daba mucha penita. El otro día, cuando estábamos tomando algo, lo llamaron por teléfono. Su prima Claudia había tenido un accidente de coche y, bueno, imaginaos. Pude ver la noticia en su cara. Habían crecido juntos, yo misma había coincidido con ella alguna vez, era una chica encantadora. Era como su hermana. Cuando los padres de ella se separaban dormía casi todas las noches en su casa, y en verano siempre se quedaban juntos. Pobre Jose. Lo acompañé a casa, en silencio todo el camino, y cuando lo iba a dejar arriba me pidió que no me fuese, que no había nadie en casa y no podía soportarlo. Sus padres estaban de viaje y su hermano mayor había ido con sus tíos. Aquella noche estaba solo. Yo no me podía hacer una idea de cuánto. Pobre Jose. Llamé a mi casa y se lo expliqué a mi madre, sólo que omití el hecho de que era un chico, creo que se lo imaginó pero no es insensible y me dejó. Se sentó en el sofá, en silencio, y no quiso comer ni poner la tele ni nada. Sólo quería eso, silencio. Yo sabía que se estaba aguantando las lágrimas. Me lo llevé a su dormitorio y lo tumbé en la cama y yo me puse a su lado. Le abracé muy fuerte y el pobre explotó. Así mismo se quedó dormido con la cara empapada y entre mis brazos. Pero yo dormí, no me parecía justo. Así que me pase el resto de la noche vigilando el sueño de Jose y, por qué no decirlo, curioseando su dormitorio. Era simple, puede que me decepcionase un poco, pero sonreí de todos modos. Por la mañana no me miraba a la cara, estaba avergonzado. ‘’No te preocupes’’ le dije preparándole un café mientras se lavaba la cara ‘’Si me preguntan sólo diré que compartimos cama. Fue una noche muy húmeda’’. Se echó a reír y hablamos. Hablamos de Claudia, y de su hermano, y de sus padres. Su tono era poco menos que elegíaco. Estuvimos un rato más hasta que llegó su hermano y ya lo dejé acompañado. Por la tarde me pidió que fuera a su casa y volví allí, muerta de sueño. Y hablamos más. Y por la noche volví a mi casa. A eso de las doce me llamó al móvil… y hasta esta mañana.
Por lo menos me llamó él.

-¿Sabes? La echo de menos.
- Entiendo, es normal.
- Necesito un cigarro.
-Eso está bien.
-¿Quieres que me coja cáncer de pulmón? –preguntó con un atisbo de ironía.
- No, es que es la primera vez en dos días que lo pides.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento # 14 Descanse en paz Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 14 Descanse en paz   Fragmento # 14 Descanse en paz Empty05.10.09 16:25

Pobre Claudia... y yo pensando cosas malas cuando leí Zippo xD
Revenir en haut Aller en bas
Metallah

Metallah



Fragmento # 14 Descanse en paz Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 14 Descanse en paz   Fragmento # 14 Descanse en paz Empty05.10.09 19:28

jajajaja pues no ibas desencaminada, es lo qe qeria en un principio, pero luego lo vi en plan... y preferi cambiarlo, a qe es moniiisimo mi chico??? jaajjajaajaja
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento # 14 Descanse en paz Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 14 Descanse en paz   Fragmento # 14 Descanse en paz Empty06.10.09 11:17

Hum... al final terminarán en el huerto... en los cementerios hay setos, ¿no?
Revenir en haut Aller en bas
Metallah

Metallah



Fragmento # 14 Descanse en paz Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 14 Descanse en paz   Fragmento # 14 Descanse en paz Empty06.10.09 20:27

yo personalmente lo espero, pero habra q ver como avanza la historia... jaajjaajja
Revenir en haut Aller en bas
Nashira

Nashira



Fragmento # 14 Descanse en paz Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 14 Descanse en paz   Fragmento # 14 Descanse en paz Empty06.10.09 23:21

Os da morbo un cementerio???
Revenir en haut Aller en bas
Metallah

Metallah



Fragmento # 14 Descanse en paz Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 14 Descanse en paz   Fragmento # 14 Descanse en paz Empty07.10.09 15:07

tiene su punto no? jajaja
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento # 14 Descanse en paz Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 14 Descanse en paz   Fragmento # 14 Descanse en paz Empty07.10.09 18:15

Tanto como necrofilia... xD Pero por lo menos nadie te molesta, ¿no? Jajajaja
Revenir en haut Aller en bas
Metallah

Metallah



Fragmento # 14 Descanse en paz Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 14 Descanse en paz   Fragmento # 14 Descanse en paz Empty07.10.09 19:01

y si lo hacen... qe me decis de los vampiros?? jajajaja
Revenir en haut Aller en bas
Nashira

Nashira



Fragmento # 14 Descanse en paz Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 14 Descanse en paz   Fragmento # 14 Descanse en paz Empty09.10.09 18:01

Al menos, según las pelis y los libros, son guapos y tienen un cuerpo de escándalo. Imagina toda la eternidad con alguien así...
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento # 14 Descanse en paz Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 14 Descanse en paz   Fragmento # 14 Descanse en paz Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento # 14 Descanse en paz
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #101 - 14

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Carlota-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser