Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment :
Display Star Wars Unlimited Ombres de la Galaxie : ...
Voir le deal

 

 Fragmento #28 - Amasando la masa

Aller en bas 
3 participants
AuteurMessage
Nashira

Nashira



Fragmento #28 - Amasando la masa Empty
MessageSujet: Fragmento #28 - Amasando la masa   Fragmento #28 - Amasando la masa Empty10.11.09 1:22



Dernière édition par Nashira le 15.03.11 0:13, édité 1 fois
Revenir en haut Aller en bas
Alwaid

Alwaid



Fragmento #28 - Amasando la masa Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #28 - Amasando la masa   Fragmento #28 - Amasando la masa Empty11.11.09 11:12

Yo a veces me siento en la última fila. Muchas veces, de hecho :p. Y no hago esas cosas, pero habrá que probar. ¿Te animas y te traes la falda?
Revenir en haut Aller en bas
Nashira

Nashira



Fragmento #28 - Amasando la masa Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #28 - Amasando la masa   Fragmento #28 - Amasando la masa Empty11.11.09 21:46

Mmmmm, a veces la llevo :P Todo sería coincidir en una clase. Pues créeme que hay quien lo hace... y no sólo en la última fila. Igual hasta le conoces (no eres tú, eh).
Revenir en haut Aller en bas
Alwaid

Alwaid



Fragmento #28 - Amasando la masa Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #28 - Amasando la masa   Fragmento #28 - Amasando la masa Empty12.11.09 2:32

Jo, me ha entrado gran curiosidad. ¿Quién...?
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #28 - Amasando la masa Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #28 - Amasando la masa   Fragmento #28 - Amasando la masa Empty12.11.09 13:58

o_O ¿Quién?
Revenir en haut Aller en bas
Nashira

Nashira



Fragmento #28 - Amasando la masa Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #28 - Amasando la masa   Fragmento #28 - Amasando la masa Empty12.11.09 17:44

Jajaja, bueno, un chico que da algunas de las clases de 4º, y tiene un popurrí de todos los cursos. Está en derecho por la tarde. Es más mayor que nosotros.
Revenir en haut Aller en bas
Alwaid

Alwaid



Fragmento #28 - Amasando la masa Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #28 - Amasando la masa   Fragmento #28 - Amasando la masa Empty13.11.09 15:02

¿Grande, gordo, moreno, pelo corto y gafas?
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #28 - Amasando la masa Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #28 - Amasando la masa   Fragmento #28 - Amasando la masa Empty13.11.09 17:11

¿Es el mismo chaval del que me hablaste una vez? Dios, me siento como si estuviera jugando al Quién es quién jajaja
Revenir en haut Aller en bas
Nashira

Nashira



Fragmento #28 - Amasando la masa Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #28 - Amasando la masa   Fragmento #28 - Amasando la masa Empty13.11.09 17:43

Pues sí, los dos lleváis razón, porque es el mismo. Se llama Santi, y los viernes lo llevo a su casa, para más inri. Aunque no estoy muy segura de si era el mismo que le mencioné a Nekkar.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #28 - Amasando la masa Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #28 - Amasando la masa   Fragmento #28 - Amasando la masa Empty13.11.09 19:15

Sí, era el mismo, aunque ten cuidado, no vaya a ser que te manche la tapicería... o el salpicadero
Revenir en haut Aller en bas
Alwaid

Alwaid



Fragmento #28 - Amasando la masa Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #28 - Amasando la masa   Fragmento #28 - Amasando la masa Empty15.11.09 18:47

¿En serio? Lo conozco y es un peñazo?

¿Cómo es que lo llevas a su casa? ¿de verdad hace estas cosas en clase?
Revenir en haut Aller en bas
Nashira

Nashira



Fragmento #28 - Amasando la masa Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #28 - Amasando la masa   Fragmento #28 - Amasando la masa Empty15.11.09 21:05

Puesss... todos sabéis de mi inocencia, así que le ofrecí acercarlo un día que me escuchó que llevaba a anabel, así que me pidió que lo llevara el resto de viernes. Y sobre si lo hace... en periodismo social, un viernes, algo raro hizo, las manos estaban en el bolsillo del chándal. La pierna la movió, cada vez más hasta que paró de golpe. Para colmo, luego le preguntó a la profa. Y sí, miré de reojo.
PD: pues las hacen, y creía que eras el único alwaid:P
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento #28 - Amasando la masa Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #28 - Amasando la masa   Fragmento #28 - Amasando la masa Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #28 - Amasando la masa
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #101 - 14

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Carla-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser