Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
-39%
Le deal à ne pas rater :
Pack Home Cinéma Magnat Monitor : Ampli DENON AVR-X2800H, Enceinte ...
1190 € 1950 €
Voir le deal

 

 Fragmento #87 - El paisaje que se derrama por la ventanilla

Aller en bas 
AuteurMessage
Alwaid

Alwaid



Fragmento #87 - El paisaje que se derrama por la ventanilla Empty
MessageSujet: Fragmento #87 - El paisaje que se derrama por la ventanilla   Fragmento #87 - El paisaje que se derrama por la ventanilla Empty15.11.09 19:19

Domingo, 15 de Noviembre de 2009
En París

Una manta gris y verde desaparece por la ventana. Un trazo de acuarelas, un gris celestial, unas manchas celestes, blancas y negras que hablan de la lluvia desaparecen por la ventana. Unas vacas pastando desaparecen por la ventana. Y unas montañas, y un río. Unos pájaros y árboles con forma de pájaro. Y unos pastores y sus cabras. Todos desaparecen por la ventana, todos desaparecen con sus nombres y sus secretos. Incluida Michelle.
Me voy, y me voy sin avisar a nadie. A mi lado, dos señoras charlan sobre el tiempo. Me meto en el servicio para fumar. El leve tracatrá del tren me está aliviando los huesos. La lluvia leve que cae ahora y arremete contra estas paredes, ésa es mi lluvia.
He gastado todo mi dinero en este billete de ida hacia Tarragona. Adiós, París, adiós. Adiós, Michelle, y tu silueta de sombra. Me vuelvo al sur, como sea. Me vuelvo al sur.
Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #87 - El paisaje que se derrama por la ventanilla
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: David-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser