Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
-55%
Le deal à ne pas rater :
Coffret d’outils – STANLEY – STMT0-74101 – 38 pièces – ...
21.99 € 49.04 €
Voir le deal

 

 Fragmento #89 - Autostop

Aller en bas 
3 participants
AuteurMessage
Alwaid

Alwaid



Fragmento #89 - Autostop Empty
MessageSujet: Fragmento #89 - Autostop   Fragmento #89 - Autostop Empty06.12.09 19:45

Sábado, 5 de Diciembre de 2009
En alguna parte

Hacer autostop es un ejercicio de fe. Tengo frío. Estoy cansado, a pesar de haber dormido como un rey en el saco de dormir que llevo a la espalda. Espero, al menos, que no empiece a llover. Lo único que me falta es coger un resfriado. Aquí, en medio de ninguna parte, y enfermo, con la mirada llena de este asfalto. No es que no pasen coches, no. Es que nadie se detiene. Ése es el verdadero problema.
Camino un poco a lo largo de la carretera y miro el cielo. Efectivamente, gris sucio. Gris feo, complicado, contemporáneo. Va a llover. El cielo podría romperse en cualquier momento. De pronto, un ruido me deja sordo. Acaba de pasar por mi lado un camión enorme, un mastodonte a cuatro ruedas.
Me siento sobre la mochila y descanso la mirada en la carrera por coger sitio para el puente. Mira que he cogido un día profílico, y todos los coches son jóvenes papás que no pueden permitirse recoger a un universitario. Aunque, técnicamente, ya no soy universitario. Creo que no soy nada.
Desde Tarragona no paro de ver las cosas. Es decir, de fijarme verdaderamente en las cosas. Veo, por ejemplo, un pájaro sobre el quitamiedos, y quisiera parpadear para quedármelo. Veo la estela de las cosas, veo movimiento quieto. Creo que me gusta la fotografía más de lo que pensaba. Creo... Anoto en una libreta "la línea de los frágiles, la carretera". Y es, justo entonces, cuando empieza a llover.
No hay árboles por aquí. No tengo dónde refugiarme. Sigo andando, y es a los quince minutos cuando frente a mí se para un coche de la guardia civil.
- ¿A dónde vas, chaval?
- A Madrid.
El tipo que me ha preguntado mira a su compañero, que asiente. No, si para una vez que no tengo nada que perder frente a los picolos, voy a tener suerte.
- Sube.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #89 - Autostop Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #89 - Autostop   Fragmento #89 - Autostop Empty07.12.09 19:30

No llevará ninguna bolsita con polvos de dudosa procedencia, ¿verdad? ¡Que son la benemérita, David!
Revenir en haut Aller en bas
Alwaid

Alwaid



Fragmento #89 - Autostop Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #89 - Autostop   Fragmento #89 - Autostop Empty07.12.09 21:34

Jeje, qué va. De hecho, lo dice. Para una vez que no llevo nada encima... me para la civil.
Revenir en haut Aller en bas
Nashira

Nashira



Fragmento #89 - Autostop Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #89 - Autostop   Fragmento #89 - Autostop Empty08.12.09 2:41

¿Son dos? Entonces, si tú eres el tercero... Que sean la Guardia Civil no quita que tengan instintos. Ya ni bolsitas ni nada jejeje
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento #89 - Autostop Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #89 - Autostop   Fragmento #89 - Autostop Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #89 - Autostop
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: David-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser