Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment :
Réassort du coffret Pokémon 151 ...
Voir le deal

 

 Fragmento # 18 - Sorpresas de la vida

Aller en bas 
2 participants
AuteurMessage
Metallah

Metallah



Fragmento # 18 - Sorpresas de la vida Empty
MessageSujet: Fragmento # 18 - Sorpresas de la vida   Fragmento # 18 - Sorpresas de la vida Empty22.12.09 16:49

Martes 22 de Diciembre de 2009
En Sevilla


Soy una amiga horrible, ya lo sé. En mi defensa he de decir que fue él quien me buscó. Por dios quién iba a creerse que se había equivocado al llamar ¡si era la una de la madrugada! Por favor… Y luego habíamos bebido… Total que al final acabe poniéndome las medias en el portal de mi casa por si me veían mis padres. Qué vergüenza. Al menos el ascensor del portal en que nos habíamos metido no tenía cámaras, sólo me faltaba que media Sevilla me viera el culo (o al menos la otra media que no me lo había visto ya). Nunca había pensado en Alberto de esa manera, la verdad. No habíamos compartido más de dos palabras hasta después de la graduación, luego le presenté a una amiga y empezaron a salir. Poco después ella volvió a su cuidad (Alicante) y él se quedó aquí. La liaron tanto cuando rompieron que todavía me duele la cabeza por tener a cada uno a un teléfono, yo me comí la ruptura enterita. Y ahora… Es más romántico y más dulce de lo que esperaba. Una pena que sea el ex de una amiga, es buenísimo , y nos lo pasaríamos muy bien… más a menudo.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento # 18 - Sorpresas de la vida Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 18 - Sorpresas de la vida   Fragmento # 18 - Sorpresas de la vida Empty23.12.09 0:16

Hum, Carlota ya ha dado por inaugurada la Navidad jajaja
Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento # 18 - Sorpresas de la vida
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #112 - Muerte en vida
» Fragmento #9 - Vida y muerte en el suspiro

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Carlota-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser