Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment : -55%
Coffret d’outils – STANLEY – ...
Voir le deal
21.99 €

 

 Fragmento #91 - Ruta 66

Aller en bas 
2 participants
AuteurMessage
Alwaid

Alwaid



Fragmento #91 - Ruta 66 Empty
MessageSujet: Fragmento #91 - Ruta 66   Fragmento #91 - Ruta 66 Empty28.12.09 16:08

Lunes, 14 de diciembre de 2009
En Madrid
Necesito una ducha, la ropa limpia. Son demasiados días viajando y demasiados días sin dinero. Y demasiado cansancio, y ganas de echarme en un colchón y quitarme el exterior de encima. Y cuando uno necesita refugio y no tiene nada ni conoce a nadie, sólo le queda la familia. Y resulta que tengo unos tíos (una hermana de mi madre) en Burgos. Y allá vamos otra vez, haciendo autostop en Madrid. Pero demasiado pelo y demasiada barba asustan mucho, y lo entiendo. Qué tiempos eran aquellos de los beatnicks, la ruta 66 y la buena gente que recogía autoestopistas y les daban de comer, beber y cantar. El viaje, vivir en el viaje. Eso era tradición, y no la feria de Abril. Qué tiempos, los de Ginsberg y los suyos, enmochilados y hippies. Y entonces se para una camioneta, se baja la ventanilla y aparece un rostro redondo, barba y gafas de sol. Suena country.
- ¿A Burgos?
- Sí.
- Yo voy a Escuderos. No te puedo acercar más, pero menos es nada.
Asiento, dejo la mochila en la parte de atrás y subo. Gracias a los dioses del rock and roll, por escucharme. Gracias...
Revenir en haut Aller en bas
Nashira

Nashira



Fragmento #91 - Ruta 66 Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #91 - Ruta 66   Fragmento #91 - Ruta 66 Empty28.12.09 16:19

Tanto tiempo haciendo autostop te tenían desaparecido.
Revenir en haut Aller en bas
Alwaid

Alwaid



Fragmento #91 - Ruta 66 Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #91 - Ruta 66   Fragmento #91 - Ruta 66 Empty28.12.09 16:32

No he tenido nada de tiempo para escribir. Y ahora, para Enero, el trabajo de Cultural...
Revenir en haut Aller en bas
Nashira

Nashira



Fragmento #91 - Ruta 66 Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #91 - Ruta 66   Fragmento #91 - Ruta 66 Empty28.12.09 16:33

Yo me quedé la otra noche hasta las dos, acabando algunos para poder subirlos. La facultad nos ahoga...
Revenir en haut Aller en bas
Alwaid

Alwaid



Fragmento #91 - Ruta 66 Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #91 - Ruta 66   Fragmento #91 - Ruta 66 Empty28.12.09 16:40

Y tanto. Este año, además, tengo las dos optativas, Cultural y Político, y en la segunda nos han dado una caña bastante curiosa.
Revenir en haut Aller en bas
Nashira

Nashira



Fragmento #91 - Ruta 66 Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #91 - Ruta 66   Fragmento #91 - Ruta 66 Empty28.12.09 16:42

¿Político con la Gordillo? ¡Yo también!
Revenir en haut Aller en bas
Alwaid

Alwaid



Fragmento #91 - Ruta 66 Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #91 - Ruta 66   Fragmento #91 - Ruta 66 Empty28.12.09 17:00

No, yo tengo a Concha Pérez Curiel. Vi que la daba Gordillo, y me la cogí por la tarde.
Revenir en haut Aller en bas
Nashira

Nashira



Fragmento #91 - Ruta 66 Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #91 - Ruta 66   Fragmento #91 - Ruta 66 Empty28.12.09 17:10

Vaya, pues estaríamos en la misma clase
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento #91 - Ruta 66 Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #91 - Ruta 66   Fragmento #91 - Ruta 66 Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #91 - Ruta 66
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: David-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser