Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
-55%
Le deal à ne pas rater :
Coffret d’outils – STANLEY – STMT0-74101 – 38 pièces – ...
21.99 € 49.04 €
Voir le deal

 

 Fragmento # 20 - Soy rica

Aller en bas 
3 participants
AuteurMessage
Metallah

Metallah



Fragmento # 20 - Soy rica Empty
MessageSujet: Fragmento # 20 - Soy rica   Fragmento # 20 - Soy rica Empty27.01.10 13:16

Miércoles 27 de Enero de 2010
En Sevilla
Una amiga, es lo único que necesito en estos momentos. Ya sabéis a lo que me refiero, cuando quieres salir pero no tienes ganas de hacer nada concreto, o tal vez si estás sola en casa y te apetece ver una película (y sólo verla), o cuando necesitas un consejo pero no sabes demasiado bien qué tienes que preguntar. En fin, una amiga.
Llevo semanas sin apenas hablar con la que ha sido mi mejor amiga durante toda la vida, literalmente hablando. Estoy dolida, disgustada y triste con ella, y sólo me apetece ver Sexo en Nueva York. Y es que esas mujeres son increíbles, esa lealtad que se tienen entre ellas, ese cariño esa confianza; ojalá tuviera yo a alguien así. Pero por otra parte…
Ayer pasé un día increíble con gente a la que conozco hace apenas casi nada y tengo más en común con ellos que con todos mis amigos juntos. Cuando llegué por la noche a mi casa tenía casi ganas de llorar (igual tiene algo que ver un fenómeno que se produce en las mujeres conocido como ovulación, pero no estoy segura). Apenas puedo esperar a que llegue el viernes.
Las cortinas de mi dormitorio son de color naranja y entra la luz de ese color. Ahora mismo estoy sonriendo, hace tiempo que no lo hago. Bueno, en realidad desde ayer, se me olvidaba.
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Hoy me siento rica, espero que no sean billetes del Monopoly, la verdad.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento # 20 - Soy rica Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 20 - Soy rica   Fragmento # 20 - Soy rica Empty27.01.10 19:49

¿Pero lo de Sexo en Nueva York existe en la realidad?
Revenir en haut Aller en bas
Metallah

Metallah



Fragmento # 20 - Soy rica Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 20 - Soy rica   Fragmento # 20 - Soy rica Empty28.01.10 0:01

no te creas qe un poco... jajajaja
Revenir en haut Aller en bas
Nashira

Nashira



Fragmento # 20 - Soy rica Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 20 - Soy rica   Fragmento # 20 - Soy rica Empty17.02.10 1:09

Seguro que sí, yo te consideraba una de las del cuarteto Nekkar (snif snif)
Revenir en haut Aller en bas
Metallah

Metallah



Fragmento # 20 - Soy rica Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 20 - Soy rica   Fragmento # 20 - Soy rica Empty17.02.10 12:45

cual creeis qe seriais vosotras???
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento # 20 - Soy rica Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 20 - Soy rica   Fragmento # 20 - Soy rica Empty17.02.10 14:03

Pues no sé, si es por la profesión Carrie. Aunque a mí siempre me tocaba ser la pelirroja. Eso sí, no sería la pendona jajajaja
Revenir en haut Aller en bas
Metallah

Metallah



Fragmento # 20 - Soy rica Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 20 - Soy rica   Fragmento # 20 - Soy rica Empty17.02.10 14:24

me pasa parecido a ti... creo qe soy un poco mezcla de carrie y samantha (aunq no necesariamente en lo pendón... jajajajaj)
Revenir en haut Aller en bas
Nashira

Nashira



Fragmento # 20 - Soy rica Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 20 - Soy rica   Fragmento # 20 - Soy rica Empty17.02.10 17:24

También una mezcla, por profesión y a veces por indecisión, pero en otros aspectos... Charlotte XD Uy uyyy pues Carrie a veecs va de pendoneo eh jajaja
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento # 20 - Soy rica Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 20 - Soy rica   Fragmento # 20 - Soy rica Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento # 20 - Soy rica
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Carlota-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser