Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
-45%
Le deal à ne pas rater :
PC Portable LG Gram 17″ Intel Evo Core i7 32 Go /1 To
1099.99 € 1999.99 €
Voir le deal

 

 Fragmento # 21 - Hoy llueve, hoy duele

Aller en bas 
3 participants
AuteurMessage
Metallah

Metallah



Fragmento # 21 - Hoy llueve, hoy duele Empty
MessageSujet: Fragmento # 21 - Hoy llueve, hoy duele   Fragmento # 21 - Hoy llueve, hoy duele Empty28.02.10 22:00

Domingo 28 de Febrero de 2010
En Sevilla
Tengo que hacer un trabajo para teoría de la comunicación social (o algo así) pero no quiero, estoy cansada. Está lloviendo, y dice Alejandro Sanz que Hoy llueve, hoy duele, pero yo creo que es más Hoy llueve, hoy duerme la verdad. Se me cierran los ojos sin querer. Cierro el portátil y apoyo la cabeza en una mano, como los niños pequeños, y cierro los ojos. Cinco minutos por favor, sólo cinco minutos. Más dormida que despierta se me van las fuerzas y el brazo se escurre, de manera que me doy con la cabeza en la lamparita y me quemo, así que me muevo instintivamente hacia el otro lado y tiro el vaso de té, que va a parar al ordenador así que me levanto en apenas dos segundos y lo cojo antes de que se moje, sin caer (claro está) en que tengo una contractura en la espalda, así que emito un agudo grito. En esto que miro por la ventana y sigue lloviendo. Al final va a ser verdad eso de que hoy duele.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento # 21 - Hoy llueve, hoy duele Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 21 - Hoy llueve, hoy duele   Fragmento # 21 - Hoy llueve, hoy duele Empty01.03.10 14:47

Juraría que a Carlota la ha mirado un tuerto.
Revenir en haut Aller en bas
Metallah

Metallah



Fragmento # 21 - Hoy llueve, hoy duele Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 21 - Hoy llueve, hoy duele   Fragmento # 21 - Hoy llueve, hoy duele Empty01.03.10 15:08

O todo un galeón pirata, no lo descartes... jajajaja
Revenir en haut Aller en bas
Nashira

Nashira



Fragmento # 21 - Hoy llueve, hoy duele Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 21 - Hoy llueve, hoy duele   Fragmento # 21 - Hoy llueve, hoy duele Empty08.03.10 20:02

Había una leyenda sobre Billy "el tuerto", un pirata XD
Revenir en haut Aller en bas
Metallah

Metallah



Fragmento # 21 - Hoy llueve, hoy duele Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 21 - Hoy llueve, hoy duele   Fragmento # 21 - Hoy llueve, hoy duele Empty09.03.10 15:57

Los Goonies al poder!!
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento # 21 - Hoy llueve, hoy duele Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 21 - Hoy llueve, hoy duele   Fragmento # 21 - Hoy llueve, hoy duele Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento # 21 - Hoy llueve, hoy duele
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Carlota-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser