Altaïr
| Sujet: Fragmento #14 – La chica pelirroja 04.01.09 20:58 | |
| Viernes, 22 de agosto de 2008 En Madrid Me acerco de la chica pelirroja. Su cuerpo es muy alto y delgado. Conozco esta silueta... - Hola, que le sirve ? - Julian ?! C'est toi ? Qu'est-ce que tu fous là ? Me... me ha llamado Julian... ¡Y yo entiendo frances! - Julian ? What ? I'm... désolé, no entiendo... - ¿Porque estas hablando español conmigo? ¿No tienes derecho de hablar francés? - ¿Nos conocemos? - ¿Julian, no me reconoces? ¡Sylvia! ¡Estoy Sylvia! What the fuck ? Miro a la chica sin entender. Conozco su cara. Conozco sus ojos. Conozco su belleza divina. Tengo que ganar tiempo. - Oh my god, Sylvia. Yes. Te reconozco. Désolé. ¿Que haces en Madrid? No se que qué decir mas. - Je suis venue voir ma mère et mes soeurs..... Et me faire prendre en photo, aussi. Et toi, bordel, qu'est-ce que tu fous là ? Miro su cuerpo perfecto. Quiero tocarla, pero no puedo. No aqui. - Well, it's a bit complicated... Maybe we should talk about this later. I finish the job in... thirty minutes. Can you wait me ? We could go to my hotel. I have some new candies i'm sure you want to taste... - Oh gosh, what the fuck are you talking about ? didn't you stop taking drugs ? Ok, ok, I'm waiting for you. | |
|