Alnilam
| Sujet: Fragmento #18 - Llanto a los muertos 06.01.09 16:56 | |
| Sábado, 15 de Noviembre de 2008 En Sevilla La vida sigue y para mi desgracia yo voy con ella. Me temo que no soy una de esas personas a las que el tiempo conserva en su largo manto eterno, sino que me haré cenizas con la sonrisa de la muerte en mi boca... Pero, ¿qué le voy a hacer? Peores injusticias me da la vida y el creador de este mundo. Me convertiré en lo que se convierte mi cigarrillo cada vez que se extingue, en polvo. No siempre se puede triunfar. Pero, casi que prefiero la muerte, a la pena en vida.
Cuando estaba con Sara, todo era fantástico. Había una motivación, había una ilusión; ganas de comerse el mundo, luchar por las personas que me rodeaban. Pero eso ha cambiado, ahora lo máximo que puedo hacer es dejar escapar una lágrima. Una lágrima por el amor frustrado, por todo lo vivido, por el cansancio de la lucha.
Solo puedo agachar la cabeza, cerrar los párpados y que una lágrima viva en un corto camino marcado por el tiempo.
La voz de la experiencia me dijo una vez que la vida es solo una orgía de sexo y filosofía. ¿Cómo será la muerte? | |
|