Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
-50%
Le deal à ne pas rater :
[Adhérents Fnac] -50% Casque Pro Gaming HyperX Cloud Alpha Noire et ...
49.99 € 99.99 €
Voir le deal

Fragmento #10 – Al fondo del pasillo

AuteurMessage
Alwaid

Alwaid

Fragmento #10 – Al fondo del pasillo Empty
MessageSujet: Fragmento #10 – Al fondo del pasillo   Fragmento #10 – Al fondo del pasillo Empty06.01.09 18:59

Jueves, 3 de Abril de 2008
En Sevilla

Hace un poco de frío. He hecho bien en traerme la gabardina. Sí. Me gusta eso de estar envuelto por un mantón enorme con muchos bolsillos. Me paro frente a la puerta y me revuelvo el pelo. Bar Eureka. Aquí hemos quedado.
-Hola, buenas noches. He quedado con Villarán.
-Sí, sí, está al fondo del pasillo.
No sé por qué, me he puesto nervioso. Lo veo en una mesa, con una cerveza y hablando con otro tipo. Apenas me acerco me mira, se despide de su amigo y me invita a sentarme.
-¿Qué tal? – me ofrece la mano. La cojo, y noto que aprieta – Habíamos quedado a y cuarto, ¿verdad?
-Sí.
Es un momento incómodo. Claro, hace una semana voy al Platea, lo veo hacer tonterías y recitar algún verso de cuando en cuando, y le comento mi situación. “Verá, perdone, soy un poeta joven que ha decidido abandonar su pueblo para buscarse la vida en el mundo éste y me ha gustado mucho lo que usted ha hecho y…”. Qué bien mientes cuando llegas a este punto, David.
-Bueno. Pues hombre…
-Le he traído algunos poemas – saco de la gabardina un montón de papeles. Retorcidos, sueltos, doblados. Pero enumerados, eso sí. Faltaría más.
-Gracias – los coge, los guarda -. ¿Quieres algo de beber?
-Cerveza.
Me pide una cerveza. Bueno, al menos, algo que me llevo.
-Bueno, no sé. ¿Cuánto tiempo hace que escribes?
-Desde los catorce años.
-¿Y cuántos tienes?
Se ha echado hacia delante. Doy un trago a la cerveza.
-Diecinueve.
Se queda pensando, así que miro a mi alrededor. Otra vez, una chica guapa al lado de la barra…
-Interesante.
Doy otro trago. ¿Interesante?
-Oye, chico. ¿Has oído hablar de la perfopoesía?
Revenir en haut Aller en bas

Fragmento #10 – Al fondo del pasillo
Page 1 sur 1