Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
-50%
Le deal à ne pas rater :
[Adhérents Fnac] -50% Casque Pro Gaming HyperX Cloud Alpha Noire et ...
49.99 € 99.99 €
Voir le deal

Fragmento #73 - Fuego

AuteurMessage
Naos

Naos

Fragmento #73 - Fuego Empty
MessageSujet: Fragmento #73 - Fuego   Fragmento #73 - Fuego Empty07.01.09 16:01

Martes, 17 de Junio de 2008
En Sevilla

Son las once de la noche, ya no hay sol y poco a poco el calor va desapareciendo. Poco a poco... Aprovechando la noche, envuelvo el retrato en una sábana y me dispongo a salir de casa. Abro la puerta y escucho, estiro el cuello cual leona en caza; no hay nadie. Cierro la puerta y bajo, paso por la puerta de María, con miedo. Con miedo de encontrármela y que me vea con el cuadro. Con miedo de hablar, simplemente pánico de verla.
Llego al portal sin incidentes, salgo a la calle y me acerco a los contenedores. Abro uno de ellos y hago el amago de meter el cuadro. No, no... No se merece descansar entre verduras podridas. No me merezco estar allí, es una obra de arte...
Cierro el contenedor y dejo el cuadro apoyado en un árbol cercano, mejor así.
Enciendo un cigarro y respiro. Corre algo de brisa, se agradece, se necesitaba ya... Me palpo el bolsillo del pantalón y saco la nota de María y la leo por enésima vez:

Un adiós que espero que sea un hasta luego.
María

Acerco el papel al cigarro y comienza a arder por una esquina. Saco de nuevo el mechero y le prendo fuego, la tiro al suelo y poco tarda en consumirse. Me doy la vuelta y voy para casa entre el olor a papel quemado. Ya lo he abandonado allí atrás.
Adiós, María.
Revenir en haut Aller en bas

Fragmento #73 - Fuego
Page 1 sur 1